LIBRA
Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Semanal, Libra, 2 - 8 de agosto 2021

Tómate tiempo para reflexionar, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

La predicción de Libra esta semana augura días muy contradictorios. Tendrá que hacer uso de toda su sensibilidad para tratar de evitar los conflictos. Su encanto será otra de las armas que lo ayudarán a calmar los ánimos.

Por otro lado, el Horóscopo Semanal  augura que estos nativos aprenderán grandes lecciones. Seguramente comenzarán a amar de otra forma. Una manera más sana y libre de vivir el amor se impone.

Los solteros podrían estar atascados en un amor del pasado. De todas formas, hay muchas probabilidades de conocer a alguien. Si fuera así, no deberían jugar con los sentimientos de la otra persona y ser totalmente sinceros.

🛠️ Trabajo 

Libra, en el terreno laboral la semana no empezará del todo bien. Se verán obligados a aceptar unas condiciones de trabajo por debajo de sus expectativas. Eso sí, lo comunicarán de forma clara a la empresa en el transcurso de una reunión.

Por otro lado, los librianos serán capaces de reunir el apoyo de sus compañeros. Su carisma jugará un papel fundamental en este proceso. También conseguirán superar los obstáculos todos juntos.

Los nacidos bajo este signo del Zodíaco seguramente recibirán noticias hacia el final de la semana. Serán beneficiosas, pero seguramente no las que esperaban. Tendrán que adaptar su punto de vista a las nuevas circunstancias.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, esta semana habrá mucha tensión psicológica y emocional. Por este motivo, algunos nativos somatizarán todo ese estrés en diferentes partes del cuerpo. Los ojos serán los más afectados, con problemas de visión, orzuelos y otras dolencias.

Por otro lado, las influencias astrales en el signo harán que se replanteen su vida. Necesitarán pasar tiempo a solas y pensar. Seguramente decidirán mejorar muchos aspectos de su existencia.

Por último, los nativos del signo deberían aprovechar este momento para dejar un mal hábito. Ahora mismo tienen a los astros de su parte para pedir ayuda y mejorar sus vidas. Si no toman las riendas podrían arrepentirse.

👍 Tip de la semana 

Descubre lo que te hace sentir alegría y practícalo más a menudo

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para la semana del 2 al 8 de agosto son:

 - Meghan Markle

- Missy Eliott

- Kofi Annan

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 2 al 8 de agosto son: 5, 8, 19 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades de Libra para la semana del 2 al 8 de agosto son:

Piscis y Leo  en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Leo y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 2 al 8 de agosto de 2021