♎ LIBRA

Grandes oportunidades amorosas - Horóscopo Semanal Libra, 19 - 25 de octubre de 2020

Momento de abrirse a lo nuevo, de dejar que las cosas ocurran y de soltar las viejas costumbre que te impiden avanzar

Horóscopo Libra Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Libra para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Empezarás la semana muy volcado en la relación de pareja, sentirás la necesidad de agradecer y celebrar tu unión. Con ello, también vendrá un análisis que servirá para mejorar tu vida amorosa.

A mitad de semana tendrás oportunidad de dedicarte a mejorar el ambiente en el hogar, dando prioridad a la relación con tu familia, ya sea con tus progenitores, hermanos o hijos. Esta actitud atraerá hacia ti una respuesta muy positiva a nivel afectivo.

Los solteros de Librapodrán abrirse al amor esta semana. Algunos de vosotros tendréis la oportunidad de conocer a una persona con la que conectaréis a la perfección. A partir de ahí, todo dependerá de lo que tú decidas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral esta semana supondrá probablemente un antes y un después para muchos nativos del signo. Algunos cambiarán de trabajo, otros se establecerán por su cuenta, y otros prosperarán dentro de la empresa en la que están.

En cualquier caso, será una semana que no pasará desapercibida para ningún Libra. En este sentido, los más agraciados serán aquellos cuya profesión tenga que ver con la creación, lo artístico, y también la gastronomía.

También será una buena semana para los estudiantes y los que estén buscando su primer empleo. Las energías planetarias presentes en tu signo te ayudarán a conseguir buenos resultados en las entrevistas y exámenes.

Salud

Con respecto a tu salud, lo más destacado sería un problema digestivo que aparecerá hacia mitad de semana. Seguramente esta dolencia será consecuencia del estrés y el exceso de preocupación.

Por otro lado, hay movimientos planetarios que están influyendo fuertemente en tu vida, sobre todo a nivel psíquico y de evolución del alma. Es momento de transformación, ya no puedes postergarlo más.

Todo te guía hacia un nuevo Libra, más seguro de sí mismo, más centrado, más equilibrado y sobre todo, más anclado al momento presente. Tu parte pragmática se desarrollará.


Comentarios

envía el comentario