LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo azul oscuro

Te esperan días afortunados en todas las áreas - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 19 – 25 de abril

No habrá nada que perjudique tu vida de forma seria durante esta semana, los Astros están de tu parte

❤️ Amor

Probablemente una de las semanas más afortunada en el amor para los nacidos bajo el signo de Libra en lo que va de año. La intensidad y la diversión te acompañarán la mayor parte de los días, rebosarás encanto y naturalidad.

Por otro lado, tu relación de pareja marchará como la seda, a excepción del fin de semana, cuando cabe la posibilidad de estropear esta idílica trayectoria con tensiones y malos entendidos.

Los solteros del signo si no encuentran el amor esta semana será porque ponen obstáculos ellos mismos, ya que, todo está dispuesto para que se enamoren. Quizás incluso podrían caer rendidos a los pies de alguien que no merece su atención, en este aspecto deberán andar con cuidado.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional parece que las cosas te irán bastante bien, solo tienes que tener claro tu objetivo en tu mente e ir a por él. Habrá nuevas propuestas de negocio y también estarás más dispuesto a centrarte en tu profesión.

Por otra parte, vivirán algún tipo de reorganización laboral encaminada a un mayor rendimiento, ya sea que tengan su propio negocio, o que trabajen para terceros. En cualquier caso, se adaptarán bien a estos cambios.

En conclusión, será una semana bastante productiva en comparación con momentos anteriores. Posiblemente la economía se esté recuperando de este parón generalizado y comiences a ver resultados.

👩‍⚕️ Salud

En tu salud, en líneas generales se podría decir que no tendrás mala salud esta semana. Siempre y cuando te cuides de no cometer excesos con la alimentación, el alcohol u otras sustancias, todo irá bien.

A nivel anímico habrá momentos de crisis, pero la mayor parte del tiempo te sentirás bastante estable. Parece que tu tendencia estos días es más hacia el equilibrio que hacia la polaridad.

Todo ello contribuye a una mejora de la salud y a la posibilidad de mejoría si estabas pasando por un mal momento en este aspecto. Lo más probable es que te recuperes pronto, o al menos, que no empeore tu condición.

👍 Tip de la semana 

Saca el jugo a todo lo que acontezca en el día de hoy: serán experiencias únicas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de abril son: 8, 16 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para la semana del 19 al 25 de abril de 2021 para Libra son:

Libra y Sagitario  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Aries y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de abril de 2021