LIBRA
Horóscopo Libra Semanal

Sentimientos ambivalentes en el amor - Horóscopo Semanal Libra, 18 a 24 de mayo de 2020

La clave para esta semana es la adaptación, tendrán que adaptarse no solo a las circunstancias externas, sino también internas.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana los Libraexperimentarán diferentes sensaciones en materia amorosa. Por un lado, los que estén en pareja se sentirán algo ambivalentes respecto a sus sentimientos por la persona amada.

Por otro lado, el ambiente familiar estará algo tenso, seguramente a consecuencia de su malestar interno. Aunque no expresen sus preocupaciones, emanarán esa dificultad o desasosiego interno y sus seres queridos lo percibirán.

Los solteros, tendrán una semana bastante tranquila, pues no se interesarán demasiado por los asuntos del corazón. Estarán ocupados en asuntos personales y familiares y se mantendrán al margen de ligues y o amantes ocasionales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En relación con la profesión y la economía, será una semana que promete. Tendrás ideas muy concretas sobre cómo iniciar un negocio rentable. Si cuentas con el capital necesario para llevarlo a cabo, no lo pienses dos veces, esta es tu oportunidad.

Por otra parte, también es bastante posible que recibas la ayuda económica que necesita para llevar a cabo ese proyecto, con lo que,lo mires como lo mires, parece que todo te empuja a emprender. El Universo te está dando las claves para obtener el éxito.

Si no fuera ese tu caso, lo más probable es que continúes prestando tus servicios en la misma empresa, pero contemplando cambios en tus tareas. Esos cambios vendrán impuestos, pero sabrás adaptarte rápidamente.

Salud

Con respecto a la salud de los Libra para esta semana, la predicción augura una evolución positiva. Aquellos nativos del signo que estuvieran enfermos, notarán mejoría, y los que estaban sanos, estarán enfocados en fortalecer su organismo.

Si has comenzado a practicar deporte, notarás mayor resistencia, mayor vitalidad y también mejor humor a la hora de afrontar las situaciones, por más complicadas que sean. Tu cuerpo te responde mucho mejor que antes y tu mente está más clara y ágil.

Deberás cultiva sobre todo el amor propio esta semana Libra, no el egocentrismo, pero sí el amor por ti mismo. Debes ponerte primero en tu lista de prioridades, pues necesitas estar bien para poder cuidar de los tuyos.