LIBRA
El signo de Libra en el cielo estrellado de color rojizo

Semana de tensiones en todas las áreas - Horóscopo Semanal Libra, 18 – 24 de enero de 2021

Tendrás que prepararte para pasar unos días bastante incómodos y estresantes, no lo tendrás fácil

Amor

Los que estén en pareja comenzarán la semana más ocupados en sus asuntos personales que en lo que concierne a la relación. Esto podría tensar el vínculo amoroso, por lo que tendrán que prestar especial atención.

De hecho, será hacia el final de la semana, que comenzarán a aprovechar las buenas influencias amorosas para demostrar a su pareja sentimientos más cálidos. También será un momento decisivo para la continuación o fin de algunas relaciones.

Los solteros de Libra, pasarán por  varios momentos contradictorios, pero una vez resueltos podrán pasar de las relaciones esporádicas a algo más estable. Todo depende de cuánto cultiven su armonía interna, pues esta será la que atraiga a personas más afines a su carácter.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, será una semana con una carga de responsabilidad bastante alta, eso unido al ritmo de trabajo, hará que los nativos de Libra estén bastante ocupados y también estresados. Habrá momentos en los que sientan que ya no pueden más y querrán tirar la toalla.

Lo importante es que no dejen que esas tensiones internas estropeen sus relaciones profesionales, por lo que, deberán cuidar la comunicación. Para ello deberán ser capaces de pasar por alto cualquier diferencia con sus colegas.

Hacia el final de la semana podrán encontrar mayor satisfacción en su trabajo, no obstante, las recompensas económicas todavía tardarán algo en llegar. Es momento de sembrar para poder cosechar más adelante, con esto en mente, podrás manejar mejor la frustración.

Salud

En tu salud, aunque empiezas la semana contando con la influencia positiva de los Astros, deberás centrarte en un aspecto concreto de tu día a día: el orden. Necesitas ordenar tu vida, tu casa y tus pensamientos.

Por otro lado, también es probable que estés muy nervioso y tenso, debido a dificultades laborales, pero también a asuntos personales no resueltos. Todo esto hará que  estés bajo de energía y con pocas ganas de hacer cosas.

Procura poner límites sanos en tus obligaciones diarias para no sobrecargar más a tu organismo. Te vendría bien ocuparte algo más de tu salud física y psíquica si no quieres acabar enfermando.