LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo azul oscuro

Habrá mucho ajetreo, movimiento y desafíos - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 17 – 23 de mayo

Debes estar listo para afrontar una semana que te pedirá acción, no podrás permanecer impasible

❤️ Amor 

La semana no comenzará con buen pie para los nativos de Libra en temas amorosos. Hay muchas probabilidades de que las tensiones en la pareja se incrementen, sobre todo debidas a ciertas actitudes que los nativos del signo no están dispuestos a cambiar.

Por otro lado, hacia mitad de semana, influencias astrológicas favorables les ayudarán a enmendar los errores cometidos, llegando a convertirse en los seres más románticos del planeta.

En cuanto a los solteros del signo tienen posibilidades de conocer a alguien de su agrado, y es posible que incluso emprendan más de una aventura amorosa. De todas formas, no deben apresurarse a la hora de juzgar si algo tiene o no futuro.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional habrá mucho movimiento, aparecerán diferentes propuestas y también será un momento propicio para pulir tus habilidades. Todo ello junto contribuye a que relances tu carrera.

Sin embargo, algunos Libra podrían estar faltos de concentración o desganados a medida que avanza la semana. Eso podría generarle mala reputación, algo que desembocará en una pérdida de tiempo y energía tratando de recuperarla.

Por otro lado, los que estén buscando empleo, deberán centrarse más y mejor, enfocar mejor qué tipo de entrevistas les conviene y cómo superarlas con éxito.

👩‍⚕️ Salud 

En tu salud, será una buena semana, por lo que puedes respirar tranquilo y no temer que nada grave te ocurra. Solo una lumbalgia o algún dolor de tipo muscular podría aparecer para impedirte disfrutar por completo.

No obstante, tendrás buen ánimo y sabrás cómo reaccionar ante cualquier tipo de eventualidad. Será una semana que no estará exenta de ansiedad o estrés, pero vas aprendiendo a gestionarla.

Por último, es probable que algunos nativos presten más atención a su intuición  y quieran desarrollar esta parte de sí mismos que habían relegado al olvido hace tiempo.

👍 Tip de la semana 

Apunta siempre alto en tus aspiraciones, eso elevará también tu autoestima

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 5, 18 y 50.

🤝 Compatibilidades 

Esta semana no te olvides de chequear tus compatibilidades Libra:

Sagitario y Piscis  en el Amor

Leo y Géminis  en la Amistad

Géminis y Aries  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021                     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!