Horóscopo Libra Semanal 2020

Se aclararán situaciones importantes - Horóscopo Semanal Libra, 16 – 22 de noviembre de 2020

Todo te irá bien esta semana, por lo que solo tendrás que preocuparte de no excederte en nada

Amor

La predicción de Libra para esta semana revela que podrán aclarar temas relacionados con las relaciones amorosas. También querrán estar más atentos con sus parejas, y demostrarles sus sentimientos, no solo con palabras, sino también con hechos.

Por otra parte, las influencias planetarias sobre tu signo favorecerán la intimidad y la comunicación emocional, tanto a nivel de pareja, como de relaciones familiares y amistades. Estarás más sociable que nunca.

Los solteros del signo se darán cuenta de que ya es hora de dejar de perseguir relaciones complicadas. Esto les ayudará a vivir el amor de una manera más tranquila y fluida, sin tantos altibajos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral la semana se desenvolverá bastante bien para los Libra, no solo habrá algunos nativos que consigan ganar dinero con lo que les apasiona, sino que también habrá oportunidades en todos los campos.

Lo único que tendrás que revisar es tu actitud, pues en ocasiones muestras una postura demasiado rígida, y esto no te ayuda ni a ganar puntos con tus colegas, ni a conseguir los resultados que deseas.

Es importante que aprendas de los demás, que observes y tomes de los demás todo aquello que veas que es válido. Quítate las gafas del egocentrismo y abre tu mente a nuevas formas de ver y sobre todo de hacer las cosas.

Salud

En relación a tu salud, será una semana bastante positiva en líneas generales, tendrás que vigilar el estrés en momentos puntuales, y hacer frente a algunas dolencias que arrastras del pasado, que podrían vovler con más fuerza.

Sin embargo, te recuperarás rápidamente y contarás con mucha energía, a excepción de final de semana cuando tus niveles energéticos comenzarán a bajar como consecuencia de toda la actividad que habrás llevado a cabo.

Si te cuidas los suficiente y no llevas al extremo tus capacidades, llegarás de una pieza al fin de semana, de lo contrario, tendrás que tomarte un buen descanso, e incluso es probable que tu cuerpo responda al agotamiento con algún estado febril o con dolores musculares varios.