Horóscopo Libra Semanal

Se despliegan diferentes oportunidades - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 15 – 21 de marzo

En casi todas las áreas de tu vida verás cómo surgen oportunidades de crecimiento

Amor

Comienzas esta semana con muy buenas perspectivas amorosas. De hecho, aquellas parejas que estuvieran pasando por momentos difíciles, tendrán a Marte de su lado para emprender acciones y reparar ofensas.

Por otra parte, será un momento crucial para que aprendas de los errores, seas capaz de disculparte si fuera necesario, y dejar el miedo a un lado. También decidirás con quien te merece la pena comprometerte y con quién no.

Los solteros de Libra, irán con bastante cautela, sopesando los pros y los contras, antes de lanzarse de lleno a una relación, ya sea esporádica o más estable. No tomarás decisiones basándote en tus impulsos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, empiezas la semana de forma bastante tranquila. Hay cierta normalidad en tus tareas, y no parece que vaya a haber ningún contratiempo o acontecimiento destacable para Libra por el momento.

Por otro lado, te darás cuenta de la importancia de los contactos dentro de tu esfera profesional. Tanto si ya tienes empleo, como si estás buscando trabajo, conocer gente es una puerta abierta muy valiosa.

Hacia final de semana, aunque puede que algunos nativos del signo consigan un ascenso o mejora de condiciones salariales, otros podrían estropear dicha oportunidad por su falta de motivación. Procura no dejarte llevar por esto último.

Salud

En tu salud, será una semana donde aparecerán algunos problemas menores, que, sin embargo, no te impedirán rendir adecuadamente en tu día a día. No obstante, también te harás consciente de la importancia de cuidarte.

A nivel emocional será una semana por lo general equilibrada, aunque habrá algún conato de estrés o ansiedad, que sabrás controlar a tiempo.  La actividad física, como siempre, es una de tus mejores aliadas.

Por último, Libra, has de saber que será una semana donde tendrás que superar importantes retos, que tienen que ver principalmente con batallas internas. Te estás aferrando a creencias que ya no te sirven y dejarlas atrás será un proceso necesario para tu crecimiento.