LIBRA
Horóscopo Libra Semanal en fondo de los 12 signos

Tendrás una actitud contraproducente - Horóscopo Semanal Libra, 15 – 21 de febrero de 2021

Es momento de revisar tu actitud si quieres mejorar tu relación con los demás, así como tu salud

Amor

El amor esta semana Libra comienza sin grandes cambios, no obstante, hacia mitad de semana es probable que tu actitud egocéntrica te traiga problemas en la relación de pareja. Además, las influencias planetarias adversas propician rupturas repentinas.

Sin embargo, hacia final de semana la seducción y la diversión vuelven a estar presentes en las relaciones, aliviando así los problemas vividos en días anteriores. Aunque para llegar a ese punto, tendrás que atravesar algunas dificultades.

Los solteros del signo por su parte,  tendrán varias oportunidades de vivir una historia de amor apasionada. Eso sí, al ser un periodo turbulento a nivel de emociones, es mejor que actúen con cautela.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, es posible que asumas nuevas responsabilidades, pero antes tendrás que aprender a planificar mejor tus estrategias. Para ello, cuentas con la ayuda de amigos y compañeros dispuestos a apoyarte.

Por otro lado, hacia mitad de semana serán los autónomos y emprendedores los que más ventajas y beneficios obtengan. Es un buen momento para los negocios y aquellos nativos del signo que se dedican a actividades comerciales.

No obstante, te conviene cuidar tu posición y tu empleo, no es momento de grandes cambios, o de plantearte exigir nada en tu lugar de trabajo habitual. Te toca valorar lo que tienes y a partir de ahí, quizás planear el futuro.

Salud

En tu salud, los primeros días de la semana no surgirán problemas de salud importantes. De hecho, estás bastante consciente de tu cuerpo  y dispuesto a llevar a cabo todo tipo de ideas revolucionarias para cambiar tus hábitos.

Pero, aunque tu salud física esté bien, tus nervios podrían jugártela, demasiadas tensiones podrían causarte problemas digestivos, respiratorios y otro tipo de síntomas, que no son más que la somatización de todos esos nervios acumulados.

Te conviene encontrar tiempo para relajarte y realizar actividades que te pongan en contacto con tus emociones. Debes encontrar un lugar y momento seguro para soltar todas las tensiones que acumulas, de lo contrario, tu cuerpo y tu psique se resentirán.