LIBRA
Horóscopo Libra Semanal 2020

Superarás retos importantes en las relaciones - Horóscopo Semanal Libra, 14 - 20 de septiembre de 2020

La prudencia y la disciplina serán las dos herramientas clave esta semana para arreglar tu vida profesional y tu salud.

Amor

Esta semana en el amor Libra, usarás la razón para elegir bien a la persona que quieres a tu lado, que principalmente, ha de ser activa y seguirte en tus planes e inquietudes personales, de lo contrario, la relación no llegará muy lejos.

Por otro lado, hacia mitad de semana podrías tener que afrontar algunos problemas amorosos, causados, sobre todo, por tu empeño en perseguir la perfección. Si tienes tu atención puesta en lo que te falta, nunca podrás disfrutar de lo que tienes.

Puede incluso que algunos nativos del signo tengan que buscar la ayuda de un experto en parejas para poder superar ciertas situaciones conflictivas en las que están atascados.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con respecto al ámbito laboral, lo principal esta semana será actuar de forma prudente y prevenir los pasos que deberás dar. También será imprescindibles que pongas límites con respecto a tus colegas de profesión, o tus energías se irán en resolver los problemas de los demás.

Hacia mediados de semana, aunque tengas la sensación de tenerlo todo bajo control, verás que no será nada fácil que las cosas se den como tú quieres. Encontrarás obstáculos allí por donde vayas, ya sea de personas o de situaciones.

No obstante, hacia final de semana, las cosas retomarán su rumbo y recibirás la recompensa por tu esfuerzo. Para ello, será fundamental que escojas bien con quien asociarte, o a quien pegarte para que su compañía y confianza te favorezcan.

Salud

Con respecto a tu salud, aunque esta semana será buena en líneas generales, deberás prestar atención sobre todo a la alimentación y a la actividad física. Estos dos pilares de la salud serán tu caballo de batalla.

No puedes dejar que la pereza te impida ser disciplinado y seguir unas pautas de vida saludables, de lo contrario, las consecuencias para tu salud serán importante, aunque ahora no seas capaz de verlo.

Por otra parte, a nivel anímico, será una semana bastante estable, salvo algún día en que te sentirás con poco ánimo, el resto, estarás bastante cerca de alcanzar el equilibrio que tanto buscan los de tu signo.


Comentarios