LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo azul oscuro

Te esperan días conflictivos y extenuantes - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 14 – 20 de junio

Será una semana intensa, de muchas pruebas y situaciones en las que tendrás que estar a la altura

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Los nativos de Libra notarán que los primeros días de esta semana su prioridad será dejar de dar tanto a los demás, y comenzar a darse un poco a sí mismos. Este perderse en el otro solo trae consigo problemas de dependencia y baja autoestima.

Hacia mitad de semana las cosas mejorarán algo, pero pronto volverán los problemas, puesto que tu nueva posición puede que no guste a tu pareja y familia, que estaban acostumbrados a que siempre cedieras por ellos.

En cuanto a los solteros del signo, será una semana en la que no deberían esperar grandes cambios. Es poco probable que conozcan a alguien con quien iniciar una historia de amor o romance interesante.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, las cosas pintan bastante bien, hay oportunidades que se crean y puertas que se abren, tanto para los que están buscando empleo, como para los que ya lo tienen y desean mejorar.

No obstante, a mitad de semana tendrán que luchar y esforzarse al máximo para que sus ideas sean escuchadas. Su puesto no corre peligro, pero sí que podrías ver como tus esfuerzos no se valoran de forma justa.

Esta situación podría desembocar en cierta desgana y falta de organización que no hará más que empeorar aún más las cosas. De ti depende parar esta cadena de acontecimientos negativos y girar el volante hacia un camino más favorable.

👩‍⚕️ Salud 

En tu salud, este aspecto de tu vida reflejará todas tus tensiones, por lo que, no te extrañe si aparecen síntomas que no habías tenido nunca, o comienzas a sufrir dolores de cabeza recurrentes.

Para evitar que el estrés domine tu vida, procura desconectar una vez salgas del trabajo, así como aprender a detener tu diálogo interno. Esa sucesión de pensamientos obsesivos y negativos no te ayuda en nada.

Procura  no romper tus ciclos de sueño para que tu cuerpo y mente se recuperen, y sobre todo, no recurras a somníferos ni otro tipo de sustancias para calmar los nervios.

👍 Tip de la semana 

Cada día sal a caminar como mínimo una hora y si puedes pasa algo de tiempo en la naturaleza

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 6, 19, 66 y 73.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana Libra son:

Piscis y Leo en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Leo y Piscis en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 14 al 20 de junio de 2021