LIBRA
El signo de Libra con destellos de color azul alrededor

Si te apresuras, todo sale mal - Horóscopo Semanal Libra, 14 – 20 de diciembre de 2020

Tu prueba de fuego esta semana será ser capaz de mantener la calma y no empujar ninguna situación para que avance

Amor

Si bien comienzas la semana con los mejores augurios Libra, pronto tu actitud empezará a decaer. Los primeros días de la semana te enfrentas no solo a una pérdida de pasión, sino también a resistencias internas  frente a los demás.

Esta actitud rígida podría traerte problemas no solo de pareja, sino también familiares  hacia mitad de semana, pudiéndose mejorar en algo la situación hacia el fin de semana. Todo depende de si decides actuar de otra manera.

Los solteros del signo, no deberán apresurarse esta semana, siendo mejor dejar que las cosas sigan su ritmo. No te conviene arriesgarte o ponerte en evidencia, por el momento te irá mejor si permaneces algo en la sombra.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, durante la primera parte de la semana harías bien en actualizar el trabajo pendiente, pues no se presentan grandes oportunidades de prosperar. Aprovecha estos primeros días para planificar y organizar las tareas.

Hacia mitad de semana, las cosas seguirán igual de tranquilas, pero si te descuidas podrías acabar enfrentándote a alguien del trabajo. Es mejor mantenerte alejado de discusiones o tomar partido por nadie en concreto.

Por último, los Libra  se verán en la obligación de hacer algo concreto y decisivo si quieren cambiar a mejor su situación laboral. Si reúnes tus habilidades personales seguramente obtendrás mejores resultados, pero si te dejas llevar por la frustración, solo conseguirás emporar las cosas.

Salud

En tu salud, los primeros días de la semana serán muy positivos, haciéndote sentir como si tuvieras una salud a prueba de bombas. Tanto a nivel físico, como emocional te sentirás fuerte y vital, será muy productivo y lleno de energía.

Sin embargo, a mitad de semana, las cosas cambiarán, puesto que podrías tener que hacer frente a algún problema menor de salud. Si bien, no será nada demasiado serio o preocupante, sí que requerirá de tu tiempo y atención.

Para terminar Libra, debes saber que, a pesar de todos los contratiempos, mantendrás un buen estado de ánimo. Será tu optimismo el que mejor te ayude a sobreponerte en esa área de tu vida, pues te da fuerzas y una visión más práctica de la vida.