♎ LIBRA

Experiencias variadas en el terreno amoroso - Horóscopo Semanal Libra, 12 - 18 de octubre de 2020

Estarás muy volcado en la vida profesional y deberás hacer un esfuerzo por no descuidar tu vida privada.

Horóscopo Libra Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Libra para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El amor estará de parte de los Libra esta semana, poniéndolos contra las cuerdas para que de ese paso definitivo que tanto les cuesta dar. Si lo haces, vivirás experiencias nuevas y muy estimulantes.

Por otra parte, al mismo tiempo que te abres a experimentar y vivir el amor, tampoco puedes olvidar que es mejor escoger bien a tu partenaire. No te dejes encandilar por la primera persona que te muestre su sonrisa.

Además, tienes el suficiente magnetismo y atractivo personal esta semana, como para poder elegir, eso sí, elige bien y no dejes que alguien del pasado nuble tu visión de las cosas. Cuando algo no funcionó hay que dejarlo atrás.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral se te pedirá que mejores tus dotes de comunicación con los demás, pero al mismo tiempo, también te ha llegado la hora de empoderarte. Deberás encontrar el justo equilibrio entre tomar el mando y ser diplomático.

También surgirán oportunidades nuevas en el entorno laboral que te permitirán desarrollar habilidades, asumir nuevas responsabilidades y marcarte nuevos retos. No te achiques ante las propuestas, confía más en ti mismo.

Eso sí, aunque te entregues en cuerpo y alma al trabajo, no olvides que también tienes una vida privada que atender. Dosifica tus energías y aprende a organizar mejor tu agenda personal. Ni todo por la profesión, ni todo lo contrario.

Salud

Con respecto a tu salud, será una semana marcada por fuertes influencias planetarias que te empujarán a descubrir cosas de ti mismo. Estás en un proceso de evolución muy latente, del que no puedes escapar.

Capa tras capa, irás desvelando todos los bloqueos y emociones que tienes atrapados en tu interior. No debes temer nada, pues es un trabajo que ya te toca hacer para renovarte y prepararte para tu futuro.

Físicamente, te sentirás bien, a excepción de algún problema respiratorio, que una vez más te llevará a indagar en sus orígenes emocionales.No será una dolencia que te impida seguir tu día a día con normalidad,por lo que no deberáis preocuparte.


Comentarios

envía el comentario