LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo azul oscuro

Tus prejuicios en el amor te hacen de barrera - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 12 - 18 de julio

Deja a un lado tus ideas preconcebidas, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

La predicción de Libra para esta semana en el amor augura unos primeros días complicados. Su miedo a tomar decisiones le va a traer muchos problemas. Eso unido a influencias astrales poco favorables hará aumentar las dificultades.

El Horóscopo Semanal les aconseja dejar a un lado los miedos y atreverse a hablar. La comunicación es el primer paso para resolver todo tipo de problemas. Por otro lado, ha llegado el momento de decir toda la verdad.

Los nativos del signo que estén solteros deberán cambiar sus ideas preconcebidas sobre el amor. Si no lo hacen lo tendrán difícil para encontrar a alguien afín. Sus ideas son poco realistas, pues conllevan muchas exigencias.

🛠️ Trabajo 

Libra, en el trabajo esta semana, tendrán que valorarse mucho más. No solo porque tienen capacidades de sobra, sino también porque merecen mejores condiciones. Todo es cuestión de poder personal.

Por otro lado, algunos librianos no pararán de meter la pata. Sus errores podrían costarle el puesto. No obstante, hay un ambiente de trabajo que no les favorece en absoluto; la tensión y el mal carácter de algunos están envenenando el ambiente.

Los nacidos bajo este  signo del Zodíaco que estuvieran buscando empleo, deberán abrir sus opciones. Si se cierran a un único perfil profesional se estarán limitando. Lo mejor es que sean algo más creativos y flexibles en este aspecto.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en la salud, el estrés podría causarte insomnio. La mejor forma de combatir esta dolencia es teniendo hábitos más saludables. Si equilibras tus horarios podrás contrarrestar sus efectos negativos.

Por otro lado, hacia mitad de semana, algunos nativos del signo podrían contraer un resfriado. Con las altas temperaturas será algo molesto. Lo mejor es tener paciencia hasta que estén totalmente recuperados.

También les conviene tomar más líquidos. La hidratación juega un papel más importante del que creen. Sobre todo, a la hora de mantener el sistema inmune fuerte y sano.

👍 Tip de la semana 

Ayuda a tu cuerpo a estar sano respetando tus ciclos de comida y descanso

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para la semana del 12 al 18 de julio son:

- Mahatma Gandhi

- Oscar Wilde

- Groucho Marx

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 7, 9, 19 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana Libra, son:

Virgo y Tauro en el Amor

Cáncer y Escorpio  en la Amistad

Virgo y Géminis  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021