LIBRA
Horóscopo Libra Semanal

Buenos momentos teñidos de preocupación - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 12 – 18 de abril

No dejes que tus preocupaciones opaquen los buenos momentos que vas a vivir en lo personal

❤️ Amor

Será una semana marcada por la pasión y también por los momentos más tiernos en el amor, el cual, pasará a convertirse en lo más importante de la vida de los Libranos en estos momentos.

Además, querrás disfrutar al máximo de tus relaciones y de todas las emociones que de ellas se desprenden. Podrás consolidar tus vínculos amorosos y familiares, de forma que alcances una estabilidad muy buscada.

En cuanto a los solteros del signo de Libra, esta semana  tendrán más posibilidades que nunca de enamorarse. Lo más probable es que les atraigan personas totalmente opuestas a sí mismos, lo que despertará no solo la curiosidad, sino también los sentimientos más intensos.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral la semana estará marcada por el alcance de los objetivos perseguidos durante mucho tiempo. Habrá muchas oportunidades para los nativos del signo, tanto de tener éxito, como de encontrar empleo.

Por otro lado, aunque habrá días que tendrán que afrontar algunos inconvenientes o confrontarse con compañeros de trabajo, al final serán capaces de sacar una lectura positiva de todo ello.

También será días importantes para la búsqueda de la verdadera vocación. Muchos de los nativos de Libra encontrarán la suya antes de lo esperado. Cosa que no solo les brindará mayor paz interna, sino también mayores ingresos.

👩‍⚕️ Salud

En tu salud, aunque tendrás bastante energía, la ansiedad hará acto de presencia, convirtiéndose en el principal obstáculo para tu bienestar. Utiliza todas las herramientas que tengas a tu alcance para dejarla de lado.

Por lo demás, no habrá complicaciones de gravedad, siempre y cuando actúes de manera responsable y no olvides lo importante que es en estos momentos cuidarte a ti y a los tuyos frente a enfermedades contagiosas.

Para terminar, Libra, seguramente hacia final de semana sientas la necesidad de pensar a cerca de tu vida, sobre todo, a cerca de algunas cosas que sabes que no te hacen nada bien, y que no puedes seguir alimentando.

👍 Tip de la semana 

No luches contra las circunstancias pues aquello a lo que te resistes empeora

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana del 12 al 18 de abril son: 3, 8 y 40.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Acuario  en el Amor

Cáncer y Capricornio  en la Amistad

Capricornio y Géminis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de abril de 2021