LIBRA
El logo de Libra en el cielo estrellado con nubes abajo

Tus torpezas son tu mayor obstáculo - Horóscopo Semanal Libra, 11 – 17 de enero de 2021

Aunque delante de ti se despliega un mundo de posibilidades, puede que tú mismo las estropees con tus dudas y meteduras de pata

Amor

Además de tener una clara disposición hacia la búsqueda de la estabilidad en el amorLibra, esta semana también serás capaz de conectar con los demás de manera más profunda, haciéndote eco de sus sentimientos y emociones.

Sin embargo, puede que metas la pata alguna que otra vez  con tu empeño de querer tener siempre la razón. Ten cuidado con esas trampas del ego que podrían apartarte de la armonía que buscas llevándote hacia situaciones confusas.

Los solteros esta semana estarán bastante tranquilos, no se presentan grandes oportunidades de encontrar al amor de sus vidas, aunque sí que podrían conocer a alguien interesante que les dé una alegría aunque sea pasajera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, esta semana tu ingenio y capacidad creativa serán fundamentales para sacar adelante el trabajo y también para embarcarte en nuevos proyectos profesionales. Una nueva dinámica laboral está a punto de aparecer.

Seguramente también te podrían llegar  buenas ofertas de trabajo, tanto si las estás buscando, como si ya tienes un empleo estable. Lo que significa que tu ambición comienza a entrar en acción y pronto se verán los resultados.

En general, será una semana con muchos estímulos y desafíos positivos, que lograrás afrontar de forma lúcida e inteligente, tal es así, que seguramente lograrás alcanzar metas que ni si quiera te habías propuesto o imaginado.

Salud

En tu salud, aunque empiezas la semana con una acusada falta de seguridad en ti mismo, pronto vas a cambiar de actitud, ya que, tienes las suficientes energías físicas y psíquicas para afrontar cualquier obstáculo.

También es importante que trabajes sobre tu inmunidad, porque si bien, tu salud no es mala, sí que te conviene fortalecer en lo posible tu sistema de defensas, que es la barrera más importante que tiene tu organismo para evitar contagios no deseados y todo tipo de dolencias.

Por último, Libra, recuerda que  para tener bienestar es imprescindible llevar un equilibrio entre la salud física y la emocional. Ambos frentes han de ser tratados con igual esmero por tu parte, si lo que quieres es gozar de una salud de hierro.