LIBRA
Horóscopo Libra Semanal

Una semana complicada pero que podrás sobrellevar - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 10 – 16 de mayo

Es momento de ver la realidad tal cual es y dejar de imaginar las cosas para ponerte a trabajar por ellas

❤️ Amor 

Esta segunda semana del mes de mayo el horóscopo revela que, en el terreno amoroso, los Libra tendrán días muy intensos. No solo disfrutarán de la plena atención de su ser amado, sino que además fortalecerán el vínculo amoroso por medio de acontecimientos sociales.

Por otro lado, puede que algunos nativos del signo se vean asediados por las dudas hacia el final de la semana. Esto se debe a una falta de honestidad consigo mismos, lo que se resolverá rápidamente en cuanto se sienten a descubrir y sentir lo que realmente quieren.

Los solteros estarán de suerte esta semana, ya que, es muy probable que conozcan a alguien con quien iniciar una aventura amorosa. Puede incluso que este idilio que comience como algo puramente sexual, acabe en una relación más duradera.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional se presenta una semana llena de obstáculos y desilusiones, a lo que hay que añadir un estado de ánimo nada positivo. Si ya no estabas satisfecho con tu trabajo, esta semana probablemente terminarás por aborrecerlo.

Hacia mitad de semanas las cosas no mejorarán demasiado, simplemente no habrá más sorpresas, pero seguirás sintiendo que  necesitas un cambio. No obstante, sabes que ahora mismo no es el momento para ello.

Por último, los Libra que trabajen por su cuenta, deberán concretar el proyecto o meta que quieren alcanzar y ponerse a trabajar con el objetivo de alcanzarlo.  La creatividad será su mayor aliada durante el proceso.

👩‍⚕️ Salud 

En tu salud, es probable que tengas algunos inconvenientes relacionados con la zona abdominal esta semana. Te vendría bien reducir el consumo de alimentos muy calóricos, y optar por una dieta más ligera.

Por otra parte, contarás con energías suficientes, así como del estado de ánimo necesario para llevar a cabo lo que te propongas en este terreno. No obstante, puede que los problemas laborales te hagan fracasar en el intento.

Procura separar las diferentes áreas de tu vida para que el desánimo no te arrastre. Si consigues enfocar tu salud como algo prioritario y separado del resto, avanzarás muchos peldaños en tu camino hacia el bienestar.

👍 Tip de la semana 

Haz las paces con tu pasado para poder encaminarte hacia un futuro diferente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 6, 19 y 91.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 10 al 16 de mayo de 2021 para Libra son:

Aries y Tauro  en el Amor

Géminis y Piscis  en la Amistad

Cáncer y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 10 al 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!