LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo azul oscuro

Necesitas abrir tu mente en muchos aspectos - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 1 – 7 de marzo de 2021

Es casi urgente que dejes atrás ideas preconcebidas y optes por un nuevo enfoque vital

Amor

Tu primera semana de marzo Libra comienza con algunas dificultades en el amor, no obstante, tu deseo de ternura te llevará a vivir las experiencias amorosas de una forma más abierta, comunicando mejor tus sentimientos a tu pareja.

Por otro lado, hacia mitad de semana, la familia ocupará un lugar preponderante para los nativos del signo, compartiendo con ellos momentos que se habían dado por perdidos u olvidados. La convivencia será muy armoniosa.

Los solteros del signo se sentirán muy dinámicos esta semana, y es posible que puedan atraer a su vida a una persona más joven, o quizás de fuera de su círculo habitual de movimientos. La oportunidad está servida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, lo que más te ayudará esta semana será la gran cantidad de ideas creativas que surgirán en tu cabeza. Esto unido a tu compromiso profesional, harán que las cosas cambien para mejor en el trabajo.

Por otra parte, tus habilidades de comunicación se verán también potenciadas, por lo que, sería el momento ideal para presentar ese proyecto, o para mediar en negociaciones difíciles con otros compañeros y/o clientes.

Hacia los últimos días de la semana, sin embargo, podrían surgir desavenencias entre socios o compañeros, por lo que te conviene ser quien medie entre ellos, en lugar de estar envuelto en el conflicto. Eso te perjudicaría muy negativamente.

Salud

En tu salud, esta semana te irás recuperando lentamente, no obstante, todavía tu cuerpo necesita de más tiempo para recobrar las energías perdidas. Incluso puede que algún trastorno digestivo pudiera aparecer sin que lo esperes haciéndote pasar malos momentos.

Por este motivo, deberás estar muy pendiente de tu salud y anotar todo lo que tu organismo te manifieste en forma de síntoma. No pases por alto nada, pues es importante para que prevengas futuras enfermedades.

La buena noticia es que tu buen humor podría ayudarte a superar cualquier bajón energético o de fuerzas físicas, además de contribuir a tu recuperación, que si bien, no será rápida, al menos dará signos de mejora.