LIBRA
El signo de Libra en un fondo azul y negro

Pasarás por momentos difíciles - Horóscopo Semanal Libra, 1 – 7 de febrero de 2021

Esta semana no estará exenta de dificultades, pero lograrás salir adelante con la ayuda de los Astros y tu empeño en conseguirlo

Amor

Esta primera semana de febrero los Librano lo tendrán demasiado fácil en el amor, no obstante, recibirán la ayuda de un trío de planetas que hará que las cosas sean más llevaderas, dándoles capacidad para afrontar todo con sentido del humor.

Hacia la mitad de la semana en cambio,  es probable que las cosas cambien a mejor y que las parejas estables noten ciertos progresos en la relación, tanto es así, que la ilusión y la alegría volverá a reinar en el vínculo amoroso

En cuanto a los solteros del signo, tendrán que esperar a el fin de semana para ver algún movimiento favorable en este terreno. No obstante, aunque tengan alguna alegría, no están en el mejor momento para enamorarse.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, habrá varias situaciones a las que Libra tendrá que enfrentarse esta semana. Por un lado, encontrará complicaciones y dificultades que solo lograrán superar si toman las medidas adecuadas a cada caso, y si lo hacen manteniendo el equilibrio.

Por otra parte, una energía favorable comenzará a soplar en su dirección hacia mitad de semana, favoreciendo así el progreso, no solo laboral, sino también económico. Lograrás darle otro enfoque a tu vida profesional.

Por último, y para este terreno, el horóscopo predice que, aunque atravesarás por un periodo de incertidumbre, finalmente recibirás noticias alentadoras, incluso, puede que algunos nativos del signo consigan un ascenso y mejora en su puesto de trabajo.

Salud

En tu salud, esta semana deberás estar pendiente de cada síntoma y dolencia que pudiera aparecer para solucionarlo a tiempo. Los tránsitos planetarios sobre tu signo podrían complicarte la existencia, haciendo que padezcas enfermedades muy molestas.

Sin embargo, gracias a Júpiter, estarás animoso y contarás con las energías suficientes para recuperarte antes de lo previsto, y sobre todo, para tener una buena dosis de buen ánimo. Sin duda esto ayudará a tu recuperación física.

También notarás que conseguirás expresarte, expresar lo que realmente quieres comunicar a los que te rodean. Esto hará que una parte de ti se desbloquee  dando lugar a una mayor confianza en ti mismo y aumentando tu autoestima.