♌ LEO

Horóscopo Mensual Leo, septiembre de 2020: Venus potencia tu belleza y brillo natural

Se reactivan proyectos aunque avanzarán muy lentos todavía. Es aconsejable planificar y organizar un plan de ahorros

Horóscopo Leo Septiembre 2020
Tu horóscopo Leo para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Tu atractivo brillará y conquistará cualquier corazón

Será un mes espléndido para ti en el terreno amoroso. La entrada de Mercurio en Libra estimulará tu comunicación, siendo curioso, mostrándote inteligente pero amigable, siendo justo, haciendo nuevas amistades, disfrutando de las charlas y risas con tu círculo más cercano.

Cuando Venus, el planeta del amor, entre en tu signo (6 septiembre) atraerás miradas, suspiros, sonrisas y pretendientes por doquier. Estarás y te verás brillante, espléndido y con tu atractivo por las nubes. Si estás soltero este mes te traerá varios romances, pero a finales de septiembre querrás profundizar en alguna de estas relaciones y que se convierta oficialmente en tu pareja.

Los leoninos en pareja o matrimonio disfrutarán de un mes relativamente tranquilo (si tu compañero de vida no es celoso, porque observará cómo te miran los demás o tu buen rollo con todo el mundo y esto puede hacer surgir algún conflicto).

La relación con los hijos será muy buena y llena de gestos de afecto como abrazos y risas en familia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Retoma proyectos y empieza a ahorrar

Júpiter vuelve directo a mitad de mes y notarás como algunos proyectos que eran grandes oportunidades pero se habían quedado parados empiezan a arrancar. Parece que la buena suerte en el ámbito del trabajo vuelve, aunque no verás los frutos económicos hasta la entrada de Venus en Virgo (2 de octubre).

A final de mes, Saturno también vuelve directo y a principios de Octubre lo hará Plutón. Será entonces cuando todo lo que has estado anhelando y trabajando para que sucediera empiece a rodar.

Leo, este mes es una puesta a punto para tus proyectos, encontrar un nuevo empleo, empezar un plan de ahorros, hacer nuevos contactos, retomar estudios inacabados, hacer presentaciones, y empezar nuevas rutinas que te hagan ser más productivo.

Salud: Cuidado con las actitudes arriesgadas e impulsivas

Marte sigue haciendo cuadraturas a la triple conjunción así que ten especial cuidado con objetos punzantes. También con tu actitud frente al volante, la velocidad te hará sentir bien pero no aprietes tanto el acelerador. Además, puedes llegar a ser muy autoritario y demasiado exigente con los demás en el ámbito profesional.

Te sentirás genial contigo mismo y tu luz atraerá a personas, animales, insectos e incluso puede ser que algún ente o espíritu.


Comentarios

envía el comentario