LEO
Horóscopo Leo Octubre

Horóscopo Mensual Leo, octubre de 2020: La belleza y la estética serán tu prioridad

La energía escorpiana te invita a profundizar en aquellos sentimientos y aspectos que te gustaría transformar para renovarte

Amor: Conquistarás con el coqueteo directo

Este mes, en cuanto a relaciones afectivas, buscarás la satisfacción del “yo” a través de tu ser amado. Tu actitud será fogosa, afectiva y no tendrás miedo de demostrar tus sentimientos tanto en la intimidad como en público.

Serás impulsivo y esto puede ayudarte a dar el primer paso pidiendo una cita a alguien que te gusta. Pero tu ego estará sensible y serás susceptible de ofenderte fácilmente.

Tanto tu aspecto físico como el de tu pareja (o ligue) tendrá mucho peso, y valorarás la belleza y el ser coqueto.

Cuando el Venus entre en Libra tu faceta más social quedará en segundo plano, y necesitarás conectar con tu energía para no disolver tu identidad e intereses con los de tu pareja u amigos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Tendrás buena suerte en el ámbito laboral

La primera mitad de mes estará llena de pequeñas compras impulsivas relacionadas con la belleza (tanto física como artística). Pero, la segunda quincena los astros te instan a encontrar una estabilidad económica para poderte sentir seguro. Así que tu actitud se tornará ahorradora y calculadora.

Es un buen mes para poner en marcha un proyecto o negocio personal. Leo, te será muy fácil encontrar financiación, trabajo, una sociedad que quiera invertir en tu proyecto o cambiar de empleo.

La segunda mitad del mes, Mercurio empieza su última retrogradación de este año, así que vigila la firma de documentos, haz copias de seguridad de tus archivos importantes, guarda los tiquets de todas tus compras y llega con antelación si tienes que subirte a aviones o vehículos.

Salud: Practica el desapego para evolucionar

Octubre es perfecto para transformarte, escuchar tu inconsciente (o dejar de negar aquello que ya sabes con certeza) y realizar uno de los ejercicios que más cuesta: soltar y dejar ir.

Es un momento para eliminar de tu vida lo que ya no te sirve. Escucha a tus guías y a tu corazón. Y, aunque duela, trata estos temas pendientes para poder sanar y renovarte.

A nivel físico, las dos lunas llenas que se dan este mes te aportarán durante todo este período mucha energía y vitalidad.


Comentarios