LEO
Horóscopo Leo Noviembre

Horóscopo Mensual Leo, noviembre de 2020: Anhelarás y lucharás por la estabilidad en tus relaciones

Tu faceta espiritual será la protagonista de este período donde ahondarás en tus deseos y tus sombras para conocerlos e integrarlos

Amor: Querrás compromiso y seguridad o darás un ultimátum

El terreno amoroso estará marcado por Venus, primero en Libra y a partir del día 21 en Escorpio. Es por ello que buscarás un mayor compromiso a través de la comunicación con tu pareja. Para ti será importante también que tu ser amado tenga una estabilidad laboral y económica para sentirte seguro.

A principios de mes, si ves que esto no va a ser posible antepondrás tus intereses y decidirás romper la relación o dar un ultimátum (el cual si a finales de mes observas que todo sigue igual darás por terminados el vínculo entre vosotros).

Pero, si tienes lo que necesitas la abundancia y alegría os sonreirán, incluso podríais decidir aumentar la familia. De todas formas será un mes donde pesen más las palabras que los mimos y carantoñas.

El soltero de Leoen los últimos días del mes conocerá a su amor soñado aunque tendrá que tener cuidado porque una amistad querrá impedirlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Expresarás conceptos abstractos a través de la creatividad

Mercurio te pondrá difícil el trabajo práctico a no ser que tengas una función muy bien definida dentro de un grupo de trabajo en equipo. Aún y así deberás luchar por no perder la concentración y perderte en ensoñaciones y pensamientos internos.

Como contrapartida, es un período excelente para tu creatividad. Tendrás el don de expresar ya sea en palabras o arte sensaciones y conceptos abstractos y muy profundos.

Pedirás un aumento de tu salario si consideras que lo mereces. En el caso de que te lo denieguen empezarás a buscar oportunidades en otras empresas.

Salud: Practica tu faceta espiritual, mística y mágica

Con tres planetas en el intiutivo, misterioso y espiritual Escorpio, presta atención a tu intuición, poténciala, medita, conecta con tus guías y ángeles de la guarda, intenta hacer un viaje astral, pregúntale al Tarot o acude a un astrólogo para que te explique tu carta astral. En general, practica tu faceta más espiritual y mística.

Tendrás energía y vitalidad, tu cielo en la zona de salud está tranquilo.

El eclipse lunar de final de mes en Géminis cierra un ciclo donde comprobarás que tus amistades, comunidad o integrantes de trabajo en equipo han cambiado o evolucionado.


Comentarios