LEO
Horóscopo Leo Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Leo, mayo: Surge un romance apasionado y duradero

Se prevé un cambio profesional que mejora tus condiciones salariales y el ambiente de trabajo

❤️ Amor: Encuentras el amor en una amistad

Notarás como tu foco de atención pasa del trabajo, a tu compañero de vida pero, sobretodo, a tus amistades. Las relaciones conyugales o de pareja de larga duración serán tranquilas y estables, pues Saturno sigue brindándote sus buenas influencias.

Es un período estupendo para el surgimiento de un nuevo amor o la formalización de una relación, Leo. Hacia mitad de mes con Venus en Géminis y Júpiter en Piscis, empiezas un tándem inseparable con un amigo o conocido. Este dueto lleno de miradas furtivas entre vosotros desatará la pasión y un nuevo (y duradero) amor  que se formalizará cerca del Eclipse Lunar que se dará el día 26 en Sagitario (tu zona de romance).

No te preocuparás por el resto de tu familia e irás bastante a tu bola. Esto hará que algunos vínculos se deterioren más de lo que crees.

🛠️ Trabajo: Consigues un empleo con un buen salario

Plutón recorre el último decanato de Capricornio en tu zona del trabajo y el servicio a los demás. Llevas tiempo cambiando y transformando tu forma de relacionarte con tu empleo y poco a poco se van asentando algunos temas.

Venus y tu regente el Sol te traen buena suerte en forma de cambio (o consecución) de empleo. El culpable, en el buen sentido, será un amigo o integrante de una asociación a la que pertenezcas.

Júpiter en tu zona de inversiones o herencias querrá hacerte llegar algo de dinero extra, pero al tener tensiones con otros planetas no conseguirás embolsarte dicho importe. Por ejemplo, aumentarán el valor de tus acciones pero no podrás venderlas, o bien un dinero de un familiar que tenías que recibir quedará paralizado por cuestiones legales.

👩‍⚕️ Salud: Aboga por la sensatez al salir de juerga

A final de mes gracias al Eclipse gozarás de una creatividad tremenda y de una mente libre de ataduras donde podrás explotar al máximo tu faceta más artística.

Será un mes muy social, con muchos encuentros y quedadas en los que deberás tener medida cuando salgas de copas si no quieres dañar tu hígado. Además,  no llevarás nada bien las resacas  y tardarás días en recuperarte.

👍 Tip del mes 

Aprovecha la energía del Eclipse para dar rienda suelta a tu faceta más creativa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para este mes de mayo son: 8, 9 y 90.

🤝 Compatibilidades

Leo, ten en cuenta que estás serán tus mejores compatibilidades para este mes de mayo:

Sagitario y Géminis en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Géminis y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para mayo