LEO
Horóscopo Leo Mayo

Horóscopo Mensual Leo, mayo de 2020: Reflexionarás y realizarás cambios en tus vínculos afectivos

Saturno retrógrado te insta a ser ahorrador y nada arriesgado en temas laborales y financieros

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Reafirmarás o romperás tu relación amorosa

Este mes de mayo trae consigo mucha reflexión y coraje para hacer los  cambios necesarios en todos tu vínculos afectivos. Pero, sobretodo, respecto a tus amistades y pareja/cónyuge. Es el momento de revisar si tu relación amorosa se comunica de forma sana o tóxica, y quién de los dos es el responsable de esto (quizás ambos). También de si puedes establecer conversaciones estimulantes e interesantes con tu pareja y no simplemente comentarios triviales y momentos íntimos.

Tu círculo de amistades cambiará, apartando de tu vida a aquellos amigos que son envidiosos e interesados y que siempre intentan tumbar tus ilusiones. Conocerás gente nueva que te aportará un aire fresco  pero no dejarás de celebrar las amistades buenas, duraderas y positivas.

En este nuevo círculo el soltero podría encontrar un nuevo amor pero éste tendrá que estimularle muchísimo a nivel intelectual o sino preferirá seguir siendo un alma libre.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Buscarás la estabilidad laboral y seguridad económica

Las energías astrales también traen reflexión y posibles rupturas con socios de negocios. Existirán discrepancias insalvables a la hora de gestionar la empresa y necesitaréis de un gestor externo o intermediario si queréis seguir adelante con el proyecto.

Tu característica ambición y ganas de desafíos se desinflará cual globo este mes. Preferirás la comodidad de un trabajo rutinario y la seguridad de tener un sueldo estable a final de mes. Además, Júpiter tampoco propicia un periodo de expansión.

Los emprendedores de Leo deberán hacer ajustes en la sombra en sus empresas que más adelante darán sus frutos.

Todas estas decisiones son las correctas y más adelante te reafirmarás en ellas.

En el ámbito económico estarás en modo ahorrador pero si alguien de tu entorno necesita ayuda se la brindarás. No se prevén ingresos inesperados ni aumentos salariales así que organiza bien tus finanzas a lo largo de este período.

Salud: Cambiarás rutinas y hábitos silenciosamente

A nivel mental tenderás a estar muy introspectivo y serás capaz de adquirir sabiduría a través de experiencias pasadas y cambios, o reafirmaciones en tus valores y creencias religiosas o espirituales.

A nivel físico, preferirás realizar tus rutinas de ejercicios o cambios de hábitos en secreto, para que nadie te juzgue. Tendrás más vitalidad en la segunda quincena del mes.