LEO
Horóscopo Leo Marzo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Leo, marzo: Te invade un gran torrente de energía

La crispación de las relaciones se va apaciguando pero necesitaréis salir de la rutina para volver a enamoraros

Amor: Destierra la rutina para avivar la llama del amor

Los 15 primero días de marzo tendrás mucha energía de aire influyéndote que puede proporcionarte ansias de libertad, y un Mercurio que tiende más a expresar las emociones que a exteriorizarlas con acciones. Tu forma de seguir diciendo “te amo” se centrará sobretodo en los encuentros íntimos. Así pues, deberás tener cuidado porque tu pareja podría pensar que ya no le amas y que sólo la utilizas para satisfacer tus necesidades.

La segunda quincena necesitarás introducir novedades para desterrar la rutina aburrida de pareja y restablecer la estabilidad que tanto anhelas.

Los solteros nativos de Leo verán brillar la Luna en su zona de romance el 5 y 6 de marzo. El 5 serás demasiado impulsivo y perderás cualquier oportunidad de conquista. Pero el día 6 los astros te favorecen y podrías  encontrar el amor  con una persona que entienda las relaciones como tú y, con la que puedas hablar horas y horas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Suministro ilimitado de energía para conseguir tus metas

El mes empieza con un gran trígono formado por Marte, Plutón y la Luna apuntando a tu zona de trabajo. Pero Marte seguirá haciendo aspectos armónicos ayudándote a conseguir aquello que deseas durante todo marzo. Tendrás mucha energía disponible para transformar aquello que no te agrada de tu trabajo, cambiar de trabajo, conseguir uno nuevo, ascender o contratar a más gente debido al gran volumen de faena que tendrás.

Parecerá que tienes un suministro ilimitado de vitalidad  y seguridad en ti mismo. Gozarás de mucho carisma y sabrás sacarle provecho. Necesitarás reconocimiento pero no serás altivo con los demás, sino que serás cooperativo (sin dejar de ser el líder).

Tu determinación y asertividad atraerán a personas de poder con quién podrás hacer nuevos e interesantes negocios.

Salud: El ejercicio en grupo es más divertido

Te llamará mucho la atención la investigación sobre lo oculto a un nivel personal. Indagarás sobre viejos traumas de tu pasado y  te fascinará el trabajo con tu sombra. Todo ello te conducirá a la sanación espiritual.

La mejor forma de hacer ejercicio será acompañado por amigos o en grupo. Tu motivación estará a tope y te lo pasarás en grande haciendo deporte en comunidad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021