LEO
El signo de Leo en el cielo estrellado de color grisáceo

Horóscopo Mensual Leo, febrero de 2021: Te centras en ti mismo y tus sueños

Apartarás de tu lado a todo aquel que se haya aprovechado de ti o no te apoye en la consecución de tus sueños

Amor: Rupturas y reconciliaciones

Mercurio estará retrógrado casi todo el mes y estará recorriendo tu zona de pareja y matrimonio de tu carta natal. En este ámbito es donde debes tener cuidado a la hora de expresarte porque podrías ocasionar muchos malentendidos que den lugar a un clima tenso en tu hogar. Las cuadraturas entre Mercurio con Urano-Marte van a estar presentes todo el mes lo que influenciarán en que tu estilo comunicativo sea muy directo y un tanto agresivo. Así pues, se prevé muchas discusiones y rupturas de pareja para los nativos de  Leo. 

La buena noticia es que no será algo definitivo ya que a finales de mes habrá oportunidades para las reconciliaciones amorosas.

El soltero amará su libertad y estará satisfecho con relaciones esporádicas donde tener encuentros íntimos sin compromiso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: No te llevarás nada bien con la autoridad

No llevarás nada bien que te den órdenes ni seguir indicaciones que provengan de personas con poder. Estarás rebelde, con ansias de libertad y de liderar tus propios proyectos. Pondrás límites e incluso apartarás de tu vida a aquellas personas que se han aprovechado de tu buen corazón y  empezarás a mirar más por ti mismo y por tus sueños.

Tus contestaciones nada diplomáticas sacarán de quicio a tus superiores que podrían terminar por abrirte un expediente o incluso despedirte. Pero ¿a caso no será eso lo que estabas buscando? Tampoco hay buenos augurios si trabajas junto con socios pues las opiniones se tornarán irreconciliables.

La segunda mitad del mes Plutón en tu zona de trabajo aspecta positivamente a Marte así que será entonces cuando ese cambio profundo que has decidido hacer en tu vida y profesión empiece a ponerse en marcha.

Salud: Tus cambios empiezan a hacerse evidentes

Seguirás teniendo mucho poder regenerador que te ayudará a curar heridas, lesiones o enfermedades de forma más rápida.

Del mismo modo seguirás trabajando en rutinas de ejercicios y dieta saludable sin hacer alarde de ello pero con constancia y dedicación. Empezarás a recibir piropos porque tu cambio físico empezará a hacerse evidente.

A nivel mental estarás bastante confuso y te dejarás llevar más por las emociones que por la mente  racional.