LEO
Signo de Leo a la derecha en un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual Leo, enero de 2021: Transformación a través de tus vínculos y tu voluntad

En ámbito laboral y profesional habrán días caóticos pero que finalmente reporten beneficios económicos

Amor: Tus vínculos y relaciones te transformarán

Las relaciones románticas se verán interferidas por tus ganas de dedicarte profesionalmente a aquello que realmente amas. Serás muy testarudo con este punto y buscarás obtener más poder social. Tu pareja te estará apoyando en tus decisiones pero tu unilateralidad podría afectar negativamente a vuestra relación. 

Apóyate en Júpiter y el Sol en tu casa VII para cultivar una relación sana, llena de amor y pasión que construya lazos en vez de poner muros entre vosotros. A final de mes los vínculos pueden sufrir una profunda transformación gracias a la conjunción de Venus y Plutón. Será el momento de aprender el uno del otro.

El soltero empezará nuevos vínculos muy marcados por la pasión sexual pero no podrá establecer (todavía) una relación sólida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Te acercas a tu profesión soñada

La zona de tu carta referente a como te vinculas con los demás está llena de energía. Será un mes donde tengas mucho movimiento social y esto conllevará que deberás modificar algunas de tus rutinas para adaptarte a tanto ajetreo. Reuniones, contratos, cierres de acuerdos, anulación de acuerdos, un poco de caos que podría malhumorarte algunos días.

Obtendrás buenos ingresos  económicos  a través de proyectos de emprendimiento o de un trabajo. (quizás recibas un aumento de sueldo o encuentres trabajo en este período).

Marte activa tu Medio Cielo, donde ya tienes a Urano y podría salir de ti el líder revolucionario que muchas personas estaban esperando.

Es un mes de buena suerte para los profesionales nativos de Leo que se dediquen a la mecánica, aviación, ciencia, deportes que impliquen maquinaria (automóviles, motos, etc.), armas de fuego y aparatos electrónicos.

Salud: Empieza el cambio que quieres conseguir

Tu regente el sol y Venus en tu zona de salud auguran un buen estado físico lleno de vitalidad. Mimarás tu apariencia y tu físico. Querrás verte siempre elegante, vestirás bien, y el maquillaje y un buen peinado serán imprescindibles.

Puedes empezar a obtener esa transformación que anhelas en cuanto a tu salud, ya sea física o mental. No es porque sea enero, mes predilecto de las nuevas metas. Es porque el sol en conjunción a Plutón te aportan un  gran potencial  para la  auto-regeneración  y para producir cambios en ti mismo  enfocando tu voluntad.