El signo de Leo a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Horóscopo Mensual Leo, diciembre de 2020: La familia y la pareja serán lo más importante para ti

Tu estilo comunicativo entusiasta hará que sepas venderte y vender cualquier cosa

Amor: Te desvivirás para que tu familia y pareja sean felices

El planeta del amor se pasará la mitad del mes en tu zona de hogar y familia, pero lo hace en un signo de aire así que no está especialmente cómodo. Así pues, el amor tendrá forma de conversaciones y de intercambio de conocimientos. A partir del día 15 Venus entra en Sagitario en tu zona de romance, y será entonces cuando la estimulación intelectual será tan importante como las caricias y la fogosidad.

Habrá bastante movimiento con parientes cercanos, es probable que algún familiar te pida como favor vivir en tu casa por un tiempo. O que tú tengas que desplazarte varias veces a visitar a esta persona por temas de su salud.

Es un período genial para los solteros de Leo  ya que pueden encontrar el amor entre sus amistades, en amistades nuevas o en su vecindario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo: Sabrás venderte de forma entusiasta y efectiva

Los astros te otorgan este mes beneficios a través de los escritos, de la expresión oral y el arte de vender. Serás un vendedor muy persuasivo, pero no sólo de bienes y servicios, sino que sabrás venderte a ti mismo y no habrá empresa que se resista a contratarte.

Tendrás un estilo comunicativo sincero y directo, de pensamiento rápido y muy entusiasta. Emanarás brillo y originalidad. Eso sí, tendrás que controlarte y reflexionar antes de actuar o meterte de lleno en negocios e inversiones, y tendrás que aprender a lidiar con la  impaciencia.

Podrían surgir negocios con el padre, una figura paterna o hermanos.

Serás muy hábil a la hora de administrar el dinero de las compras navideñas, y éstas irán dirigidas a demostrar amor a tu familia, pareja y seres queridos. Tú te colocarás al final de esa lista y no te importará quedarte sin regalos.

Salud: Equilibra tu tiempo a solas, familia y responsabilidades

Será complicado  encontrar el equilibrio entre el tiempo a solas, con tu pareja, familia y amigos. Este es un tema que te traerá de cabeza y te provocará bastante estrés, mucho más que el que puedas tener en tu puesto de trabajo.

Tu piel pedirá más atención de lo normal  y es probable que te salgan algunas ronchas o rojeces por agentes externos como el polen, la contaminación, o el roce de prendas de poca calidad.