LEO
Horóscopo Leo Abril con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Leo, abril: Pones en valor donde inviertes tu tiempo y energía

La energía marciana te revela qué piensan realmente los demás si sabes pararte a escuchar

Amor: La impulsividad deja paso a la estabilidad

Hasta que llegue mitad de mes ten cuidado con tus palabras porque tenderán a salir de tu boca sin mucha reflexión y podrías meterte en más de un lío. Será un período donde querrás hablar mucho pero cuando más vas a aprender es cuando te pares a escuchar porque las personas se inclinarán a ser más honestas.

El soltero será muy directo y arriesgado con sus piropos a la hora de conquistar y de esta manera sólo encontrará momentos de placer esporádico.

El 14 Venus entra en Tauro donde estará especialmente cómodo, y unos días más tarde también entrarán Mercurio y el sol. Entonces los nativos de Leo vivirán un panorama más calmado y estable, donde las relaciones fluirán y te enfocarás en lo que es realmente valioso para ti.

El soltero en esta segunda mitad será más torpe en su comunicación pero proyectará más ternura y atractivo físico. A final de mes con la entrada de Marte en Cáncer serás especialmente romántico y protector. Un amor electrizante surgirá entre el 22 y 23 de abril.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Cuestionas la valía de tus habilidades

Te pondrás más en valor. Te cuestionarás si donde estás poniendo tu energía vale realmente la pena. Esta reflexión se extenderá a cualquier ámbito de tu vida pero tendrán una especial importancia la carrera profesional y el salario que percibes. Ya seas tu propio jefe o un trabajador por cuenta ajena te preguntarás si es justo lo que cobras.

El clima astral prevé que tu comunidad y círculo cercano te brinden la ayuda que necesites si llevas mucho tiempo desempleado. Podría surgir un trabajo pero será de corta duración. 

Salud: Ejercita la fuerza y la resistencia

El planeta del placer sensorial en su signo podría hacerte cometer excesos en cuanto a la alimentación. Para no caer en tentaciones poco sanas apuesta por frutas dulces o prepara tu propia crema de cacao con stevia en lugar de azúcar.

En tu rutina de entrenamiento aumenta los ejercicios con pesas y de resistencia, y disminuye los ejercicios aeróbicos.

Tu estado de ánimo mejorará conforme avance el mes. Te sentirás feliz y agradecido por contar el amor incondicional de tu familia.

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para abril