LEO
Horóscopo Leo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Leo, 9 - 15 de noviembre de 2020: Nuevos contactos te lanzarán hacia el éxito

El estrés y los imprevistos pondrán a prueba el estado de tu forma física

Amor

Tendrás mucho ajetreo en el terreno amoroso-afectivo. Mientras que a principios de semana tus hijos serán los protagonistas de tus atenciones, hacia mitad de semana el estrés laboral y un problema familiar te hará tomar la decisión inconsciente de distanciarte de tu pareja.

A finales de la semana laboral tendrás una mala experiencia: una confrontación con alguien a quien creías un buen amigo o un vecino. No te amedrentarás ante nadie y dirás las cosas claras.

El soltero que se anime a realizar alguna actividad artística nueva encontrará a alguien muy especial que podría ser el amor de su vida. Pero sus sueños podrían trucarse cuando alguien más coquetee con esta persona.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Período muy positivo para los  Leo  emprendedores y dueños de empresas. Conocerás personas muy interesantes que pueden conseguir lanzarte hacia el éxito, y otras tantas que querrán colaborar en tus proyectos. Además, tu oratoria será muy buena y tendrás una especie de halo de guía por lo que puedes convencer a quien quieras de absolutamente lo que quieras.

Los trabajadores por cuenta ajena o con trabajos rutinarios sufrirán un poco ya que sus jornadas serán tediosas y aburridas.

Es momento de reflexionar sobre tus pequeñas pero reiterativas compras en las últimas semanas. ¿De verdad necesitas todo lo que has adquirido? ¿todo ello aporta valor a tu vida? Quizás es el momento de dejar descansar la tarjeta de débito o crédito y frenar un poco.

Salud

¿Estás en buena forma? Porque esta semana va a ponerte a prueba con: carreras para no perder el autobús o metro, subir pisos por las escaleras porque el ascensor está estropeado, ir a por recados de última hora, etc.

A nivel mental,  el estrés estará presente pero tendrás vitalidad  para llevar a cabo todas las tareas que te requiere el día.

El martes aprovecha para hacer un  ritual de limpieza de energía en tu hogar y en tu cuerpo. Para ello, báñate con sal (mejor si es en el mar) y quema salvia blanca, romero o tomillo mientras llevas el humo a cada rincón de tu casa.