Horóscopo Leo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 8 - 14 de marzo: Los astros favorecen las reconciliaciones amorosas

El volumen de trabajo disminuye y puedes revisar con calma las propuestas que tienes sobre la mesa

Amor

La semana pasada los astros no auguraban suerte a quienes buscaban una reconciliación amorosa, pero esta semana las tornas cambian y lo tendrás todo a tu favor para recomponer tu corazón. Incluso el universo te ayudará, poniéndote en el camino de forma inesperada a tu ser amado. Te lo encontrarás en lugares insólitos y recibirás algún mensaje suyo que te llenará de ilusión y esperanza.

Sigues con tu racha de nuevos amigos, siendo muy sociable y popular. Aunque no todo el mundo que conozcas en este período pasará a ser tu amigo, es cierto que estos nuevos conocidos te aprecian mucho y te aportarán divertidas charlas. Seguramente de estos encuentros surja un grupo que sientas como una tribu, con quién compartir experiencias y profundas conversaciones.

Los leoninos en pareja tendrán que estar más atentos con su pareja y dedicarle algunos detalles para que se sienta especial. Tus hijos también reclamarán más atención por tu parte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El ritmo frenético del trabajo disminuye y esto te permitirá ser más perfeccionista en tus tareas. Agradecerás que el volumen de propuestas que te lleguen haya cesado porque tienes muchos proyectos sobre la mesa (o uno sólo pero con muchas vertientes) que revisar, planificar, negociar, examinar, etc. Tomar aire y un poco de perspectiva te ayudará en tus procesos.

Los estudiantes nacidos bajo el signo de Leo querrán ir demasiado rápido para alcanzar el nivel de conocimiento que anhelan, sobretodo los pupilos de idiomas extranjeros y estudios superiores, y se frustrarán rápidamente. Pero, por otro lado, este ímpetu te ayudará a aparcar la vergüenza y mantener conversaciones con personas nativas del idioma que estudias.

Añorarás mucho viajar y conocer nuevos rincones, culturas e historias. Empieza una hucha con este fin para sentirte más cerca de tu siguiente aventura.

Salud

La ingesta de hierro es el tema de salud principal para ti en este período. Recuerda incluir en tus comidas almejas, lentejas, frutos secos (pistachos, almendras y nueces), huevos, espinacas, tomillo y semillas de calabaza. Así evitarás una posible anemia.

Se verán especialmente favorecidas las recuperaciones de enfermedades o heridas que afectan a la piel.