LEO
Horóscopo Leo Semanal letras lila

Horóscopo Semanal Leo, 8 - 14 de febrero de 2021: Del odio al amor también hay sólo un paso

Fuera del ámbito profesional y laboral te sentirás activo y contento, con ganas de socializar

Amor

Venus en Acuario en tu zona de pareja y matrimonio sigue aportándote romanticismo, paz y una relación amorosa estable. Un flujo de energía positiva invade tu corazón y el de tu ser amado.  Habrá momentos de conversaciones intensas con el objetivo de mejorar como miembros de la pareja.

Para el soltero, la cuadratura de Venus con Urano le sorprenderá fijándose en una persona con quién no hacías buenas migas, es decir, que te cae bastante mal. Pero  este “enemigo” empezará a hacerte reír con sus ocurrencias y empezarás a observar más detenidamente qué te gusta de su aspecto físico. Un acercamiento torpe por su parte te dejará entrever que su comportamiento (un tanto vanidoso) era para conseguir tu atención.

La luna nueva del día 11 es perfecta para lanzarle al universo tus deseos y anhelos en cuanto al amor, pareja y matrimonio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La conjunción de Marte con Urano en tu Medio Cielo se da en el signo de Tauro. Esto propiciará que tengas una actitud muy testaruda y hasta ególatra en tu puesto de trabajo, sobretodo si tienes un puesto de responsabilidad y poder.

No admitirás tus errores y querrás poner en marcha acciones o realizar compras innovadoras con las que puedes perder mucho dinero. Una cosa es tener una buena autoestima y la otra es pisotear e ignorar a quienes tienes a tu alrededor. Ten cuidado, Leo, bájate del burro.

Tendrás la falsa sensación de que tienes más dinero del que realmente posees. Habrá momentos donde te dejes llevar por el impulso consumista (aunque en compras de productos ecológicos y biodegradables), y otros momentos donde seas de puño cerrado y no quiseras ni tan siquiera invitar a un café a algún allegado.

Salud

Tu zona de salud está tranquila durante esta semana. El lunes y el martes será cuando te sientas más enérgico.

A nivel mental los nativos del signo del león que hayan experimentado tristeza o depresión en las últimas semanas se sentirán más activos y con ganas de relacionarse con sus amistades. De todas formas no dejes de acudir a terapia porque ya te encuentres algo mejor.