LEO
Horóscopo Leo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 7 - 13 de junio: El eclipse solar cambiará tu perspectiva

Marte entrará en tu signo y volverás a sentirte lleno de energía y vitalidad

❤️ Amor

Sigues debatiéndote entre dedicar más tiempo a tu pareja o a tu carrera profesional. Quieres hacer peripecias y lograr contentar a tu ser amado mientras inviertes mucho tiempo y dinero en cosechar el éxito. Además, alguno de tus amigos va a estar pidiendo tu atención o bien van a surgir nuevos conocidos que trastoquen tu círculo de confianza.

Leo, tienes un batiburrillo de obligaciones y de promesas que cumplir pero te van a faltar horas al día si no quieres que nadie se moleste contigo. Tu cónyuge podría estar distanciándote mucho de ti y ni siquiera te darás cuenta. Incluso tú mismo estarás descuidando tu salud por tal de lograr todo lo demás.

Menos mal que Venus te va a dar un respiro cuando llegue el fin de semana y serás capaz de sorprender a tu compañero de vida con alguna actividad que le muestre que vale la pena apoyarte un poco más en esta etapa de tu vida.

🛠️ Trabajo

Con Mercurio retrógrado y la cuadratura Saturno-Urano es muy posible que esta semana no prosperen los acuerdos con nuevos socios o las peticiones para una promoción interna en tu empresa.

Este período te aporta una reflexión interna muy potente gracias al eclipse solar del día 10, y es que tus objetivos empezarán a cambiar. Desecharás las metas que sólo te enriquecen individualmente a ti en pos de  conseguir algo que te beneficie pero también lo haga a nivel social o comunitario.

Habrá una lucha interna con tu ego que quiere disfrutar del poder sobre los demás y Venus en Cáncer que quiere que expandas tu conciencia y ayudes a nutrir todos tus vínculos desde una perspectiva más familiar.

Es probable que recibas malas noticias en cuanto a un divorcio, inversión económica o disolución de un negocio que tenías a medias con alguien.

👩‍⚕️ Salud

A principios de semana estarán tan ocupado y estresado que te olvidarás de cuidar tu salud, poniéndola en riesgo varias veces. Saltarte comidas, dormir pocas horas, comer en restaurantes de cadenas de comida rápida…

Con la entrada de Marte en tu signo el día 11 empezarás a sentirte más tú y a preocuparte más por cómo te sientes.

👍 Tip de la semana

Toma una infusión de pasiflora por la noche para relajarte y añade colágeno para que tus tejidos se recuperen más rápido

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 7 al 13 de junio son: 1, 2, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Leo, el horóscopo pronostica que para la semana del 7 al 13 de junio del 2021 tus compatibilidades son:

Sagitario y Cáncer en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Géminis y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!