LEO
El signo de Leo de color lila en un fondo morado y negro

Horóscopo Semanal Leo, 7 - 13 de diciembre de 2020: Cuida tu postura corporal y tu espalda

La semana laboral trae consigo algunas noticias difíciles pero el fin de semana todo vuelve a brillar

Amor

Hasta el fin de semana no se activará el romanticismo característico en ti y preferirás espacio e independencia. Irás un poco a la tuya y algún nativo de este signo se podría dar cuenta que su pareja está intentando controlar sus pasos.

Es hora de cortar estos lazos que te limitan. Ya vengan de parte de tu compañero de vida como de un amigo que por envidia se ha vuelto tóxico para ti.

El soltero se verá inmerso en un complicado triángulo amoroso. ¿Vale la pena este embrollo, león? Al final el que saldrá herido de ahí serás tú...

Tu hermano/a necesita una charla de esas en las que podéis hablar con total sinceridad. Tiene que hacer una elección importante en su vida y necesita tu opinión pero, sobretodo, tu apoyo incondicional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana laboral no trae consigo la suerte. En el trabajo tendrás una actitud altiva, vengativa, rencorosa y, si se te presenta la oportunidad, pisarás a un compañero con el propósito de quedar por encima. En los trabajos en grupo, serás quisquilloso y objetarás cualquier mínimo error que te parezca ver.

Para los emprendedores, el eclipse del domingo dará el pistoletazo de salida para que lances tu propio negocio al mercado. Además se abre la veda creativa y la buena suerte (si trabajas con constancia) estará de tu parte.

En el ámbito económico personal, es propicio la  generación de una deuda que te lleve a vender posesiones materiales para poder afrontarla. Será el momento perfecto para deshacerte de ciertas posesiones a las que les tienes apego (regalos de una ex-pareja).

Haz uso de los cupones descuento que te dan en los supermercados o llegan a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, así ahorrarás en los costes de los productos básicos.

Salud

El estrés y una mala postura mientras trabajas o haces las labores del hogar encorvan tu postura. Necesitas un masaje en la espalda  que ayude a tus vertebras a recuperar la buena postura y te libere de nudos musculares.

¿Se te olvida lo que comiste ayer? Necesitas entrenar tu cerebro,  Leo. Desafíate todos los días a completar un pasatiempo, sudoku o acertijo.