LEO
Horóscopo Leo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 5 - 11 de julio: Cuida con esmero la imagen de tu negocio

Buscarás la forma de reconectar con tus hijos adolescentes y de pasar buenos momentos juntos

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

En tu relación amorosa intentarás que los reproches se parezcan más a una conversación que a un diálogo unidireccional. En realidad, a través de llegar a nuevos consensos  estarás equilibrando la balanza  de tu vínculo romántico  y esto aportará más solidez a la relación.

Como pareja os vendría muy bien hacer alguna actividad de aventura en equipo, así trabajaréis la comunicación asertiva y os sentiréis más unidos que nunca. De hecho, es un plan estupendo si tienes hijos adolescentes y sientes que estáis muy distanciados.

El soltero de Leo tiene muy claro que si se compromete en una relación con alguien es porque esta persona le ha robado el corazón y le hace sentir un tsunami de emociones en el estómago. Si solo siente una leve marejada, no se molestará ni en tener una cita.

🛠️ Trabajo

Manteniendo conversaciones informales con la gente de tu vecindario te darás cuenta de que existen múltiples necesidades sin cubrir. En tu mente surgirán varias ideas de negocio que crees que podrían triunfar en tu zona. Revisa bien las empresas de próxima apertura antes de invertir, porque alguien te ha adelantado por la izquierda en este tema.

Si tienes una pequeña tienda con precios competitivos pero tu volumen de ventas no es el que quisieras, hay que buscar mejorar en otros ámbitos. ¿Crees que la imagen de tu negocio es adecuada? Una mano de pintura uniforme en un tono claro y una buena iluminación en tu local harán maravillas. 

Presta atención a tu correo ordinario o notificaciones telemáticas, porque se prevé que recibas una citación para acudir a un organismo público. 

👩‍⚕️ Salud

Juegos tan simples como el dominó o una partida de cartas con tus amigos o familiares te harán inmensamente feliz. Compartir tiempo de calidad con ellos mientras habláis sobre cómo arreglar los problemas del mundo es todo lo que necesitas para alegrar tu corazón esta semana.

A nivel físico, pasarás más frío de lo habitual. Tus extremidades tenderán a estar más frías que el resto del cuerpo. Esto podría deberse a algún problema de circulación que tendrás que consultar a tu médico.

👍 Tip de la semana

Si deseas aumentar tu intuición practica la meditación

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para la semana del 5 al 11 de julio son:

- Jennifer Lawrence

- Charlize Theron

- Natalia Ramírez

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 1, 16, 61 y 65.

🤝 Compatibilidades

Con quien mejor se llevará Leo la semana del 5 al 11 de julio del 2021 es con:

Tauro y Cáncer en el Amor

Aries y Sagitario en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021