LEO
Horóscopo Leo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 5 - 11 de abril: Momento ideal para emprender tu propio negocio

Te reencuentras con un gran amor del pasado que sigue haciendo latir tu corazón a toda velocidad

❤️ Amor

Júpiter y Saturno en tu zona de pareja y matrimonio reciben buenos aspectos astrales durante toda la semana. Esto aporta a tu relación romántica buena suerte, comunicación y estabilidad. Es un buen momento para poner en marcha proyectos a largo plazo o empezar la búsqueda de un nuevo miembro de la familia.

Los nativos nacidos bajo el signo de Leo con su corazón libre cambiarán su podio de valores a la hora de buscar pareja. La lealtad será superada por la belleza y la atracción física. Con esto en mente y lo demás en un segundo plano podrías creer que has encontrado a tu media naranja pero en realidad se trata de medio limón (y además, ni siquiera será un “limón” interesante sino uno lleno de superficialidad).

Pero todos estos sucesos pueden verse eclipsados por el encuentro que tendrás con un amor de tu pasado que a día de hoy sigue haciendo latir tu corazón y sonrojando tus mejillas.

🛠️ Trabajo

Esta semana es ideal para emprender y dar un gran salto en tu carrera profesional. El lunes día 12 es un día clave y muy potente para abrir la persiana de tu nuevo negocio, la energía astral te beneficiará enormemente. Así pues, dedica estos días a dar los últimos retoques a tu proyecto y mentalízate para esta nueva etapa que se aproxima.

Tu ambición te cegará por momentos, el ansia de éxito a través de un aumento de tu riqueza y reconocimiento serán los protagonistas estrellas de tus conversaciones laborales. Tanto es así que podrías obsesionarte demasiado y frustrarte si tus objetivos son poco realistas.

👩‍⚕️ Salud

Si al dormir tu boca y garganta se resecan demasiado un humidificador con unas gotitas de aceite esencial de eucalipto te ayudarán a poder respirar de forma óptima durante toda la noche. Así conseguirás un mejor descanso y tus convivientes no tendrán que enfadarse contigo por tus ronquidos.

Durante esta semana serás muy susceptible a la la violencia o el terror, así que es recomendable que evites el entretenimiento en pantalla basado en estas temáticas o te causarán ansiedad y te generarán pesadillas.

👍 Tip del día 

Tu brillo es único Leo, deja de compararte con los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de abril son: 4, 9 y 90.

🤝 Compatibilidades

Aries y Piscis en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de abril de 2021