LEO
El signo de Leo en el centro con un fondo de estrellas

Horóscopo Semanal Leo, 4 - 10 de enero de 2021: Solidez en los vínculos amorosos

Los ingresos económicos de los leoninos se verán recompensados por su arduo y constante trabajo

Amor

A principios de la semana el ambiente amoroso será algo tenso y se sentirá como una torre derrumbándose, es por eso que podrías hacer falsas promesas o intentar poner parches en tu relación con el ánimo de mantenerla en pie. Pero, a mitad de semana se producirán reconciliaciones y el sentimiento de competitividad pasará a ser de cooperación.

El resto de la semana te llegarán sorpresas gratificantes en el terreno del amor y florecerán las relaciones armoniosas. El soltero se lo pasará en grande conquistando corazones y el emparejado disfrutará del cariño y amor de su ser amado.

Aprovecha la entrada de Venus en Capricornio para restablecer las bases sólidas de tu relación, así conseguirás que ésta sea duradera y estable. También será buen momento para empezar un vínculo amoroso pues se prevé que perdure en el tiempo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los leoninos empresarios o trabajadores por cuenta propia no tendrán un inicio de semana tranquilo, sino todo lo contrario. Te verás en la obligación de reformular ciertas prácticas  y cambiar algunos protocolos, esto podría llevarte a sufrir un pequeño accidente (o un empleado tuyo) debido a la nuevas metodologías de trabajo.

Pero la entrada de Venus en Capricornio denotará que has hecho lo correcto, y también  los empleados por cuenta ajena verán aumentar su dinero  a causa de su esfuerzo en el trabajo.

La entrada de Mercurio en Acuario te aportará un estilo comunicativo fresco, ágil y novedoso que te ayudará a encontrar nuevos socios o clientes de empresas punteras.

Las energías te animan a buscar trabajo en aquello que es tu vocación, aunque esto podría generar un enfrentamiento con tu pareja si ésta cree que es un movimiento muy arriesgado.

Salud

Con Venus en tu zona de salud el auto-cuidado será de extrema importancia para los nativos de  Leo. Un cambio de imagen les ayudará a sentirse más poderosos y así será percibido también por los demás.

Preferirás ponerte en forma sólo, pues serás bastante reservado con este aspecto de tu intimidad. Serás muy constante en tu práctica ya que querrás verte en buena forma.

También es un muy buen aspecto para  recuperaciones de lesiones o enfermedades.