LEO
Horóscopo Leo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 31 de mayo - 6 de junio: Agradecer es más potente que pedir perdón

La paciencia y la flexibilidad serán tu mejor baza para sobrevivir a esta caótica semana

❤️ Amor

Estás dispuesto a hacer del optimismo tu abanderado, no dejarás que nada ni nadie borre la sonrisa de tu rostro. Ignorarás a las personas envueltas en un halo de toxicidad y negativismo para verlo todo de colores vivos y vibrantes. Serás tan claro y directo que te olvidarás de tu lado diplomático y los demás pensarán que te has vuelto frío como el hielo.

Tus ganas de comerte el mundo serán poderosas pero debes tener cuidado porque podrías estar pisando sentimientos ajenos de personas que te importan (o eso creían ellas). Y no hay necesidad de causar dolor ajeno.

Leo, rescata de donde hayas enterrado tu faceta romántica y amable, y aúnala con tus energías motivadoras, sólo así conseguirás tener una semana estable con tu pareja o conquistar el corazón que anhelas.

🛠️ Trabajo

Mercurio está en su segunda retrogradación del año en el signo de Géminis, así que la transmisión de ideas y conceptos no será tu punto fuerte esta semana (ni el de nadie).  Tendrás que esforzarte el doble para que clientes, socios y compañeros de trabajo te entiendan. Y del mismo modo tendrás que prestar mucha más atención y concentración a los demás cuando sean ellos quienes hablen.

También se te puede hacer difícil llegar a tiempo a todas tus citas y cumplir con tu palabra respecto a todos los compromisos adquiridos. Tu agenda estará llena de tachones y flechas y tu cabeza podría echar humo por momentos. La paciencia y la flexibilidad serán tu mejor baza para sobrevivir a esta caótica semana.

Un consejo: en vez de pedir perdón si llegas tarde, da las gracias porque te hayan esperado.

👩‍⚕️ Salud

Tu energía y vitalidad serán muy potentes, así que deberás saber gestionar esta energía para que te dure toda la semana. No quieras correr de más si estás en plena recuperación o podrías hacerte más daño.

Por eso, aboga por colores azulados en tu ropa y complementos, así como velas e inciensos específicos para transmitir calma. No se trata de eliminar la motivación, sino de regularla para que no te cause ansiedad.

👍 Tip de la semana

Nunca se es demasiado mayor para aprender algo nuevo, si te interesa aprender algo ¡ve a por ello!

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 31 de mayo al 6 de junio son: 6, 9, 10 y 34.

🤝 Compatibilidades

Leo esta semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021 presentas compatibilidades con:

Tauro y Escorpio en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Acuario y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana de 31 de mayo al 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!