Horóscopo Leo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Leo, 31 agosto – 6 de septiembre de 2020: Tendrás un gran poder de convicción

Los aspectos tensos de Venus propician una semana con altibajos muy marcados en el terreno amoroso de los leoninos

Amor

Los aspectos astrológicos de principio de semana te brindan la oportunidad de sanar viejas heridas emocionales. Estos asuntos pendientes no te dejaban ser plenamente feliz en tus relaciones. Ahora tienes el poder de mirarlos de frente, aceptarlos y sanar.

A mitad de semana, gracias a la energía disponible, podrás convencer a quién quieras con palabras sobre cualquier cosa. Puedes utilizar este don para recuperar a una ex-pareja, conquistar corazones, o convencer a tu cónyuge sobre algún plan que te apetezca hacer.

El viernes te encontrarás con la tentación de ser infiel. El soltero nativo de Leo podrá empezar una conversación interesante con alguien que le atraerá mucho pero cuidado, porque esta persona podría no estar interesado de la misma forma en ti.

El fin de semana, si te apetece algún plan romántico, no te quedará más remedio que organizarlo tú mismo, pues tu cónyuge no estará muy por la labor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con Marte a punto de entrar en su retrogradación el momento decisivo para expandir tu proyecto o negocio en el ámbito internacional. Necesitas una buena planificación y los inversores vendrán a ti. El desempleado que hable varios idiomas lo tendrá muy fácil para encontrar trabajo.

Período perfecto para empezar un plan de ahorros. Utiliza apps para automatizar transferencias a tu cuenta de ahorro, o hazlo a la antigua usanza: con una hucha.

El mejor día para cerrar acuerdos o inversiones que te reporten beneficios es el jueves. Además, la rentabilidad de éstos sera tanto a corto como a largo plazo. A final de semana querrás aparentar que tienes una vida de lujo y podrías gastar mucho dinero de más.

Salud

Los sueños y pesadillas serán los causantes de un mal descanso  durante la semana. Al despertar, recuerda siempre buscar su significado ya que son mensajes de tu subconsciente.

Tu cuerpo te pedirá que lo mimes más. Siempre que puedas, date un baño con agua templada, aromas, flores y sales. Rodéate de velas y escucha música con frecuencias altas para elevar tu vibración.

El domingo la energía de Marte  te dará la vitalidad necesaria para hacer todo lo que te propongas.