LEO
El signo de Leo en el centro y al fondo la galaxia

Horóscopo Semanal Leo, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020: Divertirte en grupo será tu prioridad

El trabajo te dará bajona y tendrás que luchar contra ti mismo para no perder el tiempo procrastinando

Amor

El leonino honesto y fiel no tiene por qué preocuparse esta semana. En el terreno amoroso todo irá viento en popa.  Tu actitud general con la vida, y los que te rodean, será de alegría y ganas de contagiar tu buen humor. Quizás alguna amistad malhumorada podría herir tus sentimientos metiéndose con tu personalidad. Pero no hagas caso, tu manera de sentir las emociones es única y maravillosa.

Pero el nativo de este signo que haya estado coqueteando fuera del matrimonio, o siendo soltero haya estado jugando con el corazón de varias personas, será descubierto.

Los astros te aportarán un estilo comunicativo persuasivo y puedes aprovecharlo para convencer a tu pareja o amigos para montar una fiesta en tu casa o realizar un viaje exprés.

El soltero deberá dejar de forzarse y ser él mismo si quiere que la flecha de cupido haga efecto. El domingo todas las energías estarán a tu favor y varias personas se quedarán prendadas de ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La semana laboral será bastante dura y de bajos ánimos. Seguramente haya broncas grupales, errores, opiniones contrapuestas entre empleados y jefes, malhumor, y pocas ganas de trabajar debido al cansancio mental que genera el estrés en un entorno así.

Además, te darás cuenta de que tu salario no se corresponde con tus labores y responsabilidades. Los astros te darán el coraje suficiente como para poner este tema sobre la mesa de tu encargado e intentar llegar a un nuevo acuerdo.

Irás justo de dinero y no podrás ayudar a un familiar que te pedirá ayuda económica. Quizás deberías solicitar la ayuda de un gestor para saber dónde recortar y cómo diversificar tus ganancias para tener menos gastos y más ahorro.

Salud

Leo, tu fuerza interior y los aspectos planetarios te ayudarán a recuperarte de una enfermedad que ha impactado en tu rutina de forma considerable. Empezarás a hacer vida normal pero todavía quedarán molestias que tardarán un tiempo en desvanecerse.

Socializar es lo que más feliz te hará esta semana.  Charlar y reír con amigos, montar alguna fiesta o realizar una escapada es lo que te apetecerá.