LEO
Horóscopo Leo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 3 - 9 de mayo: Te sientes seguro de ti mismo y de tus capacidades

Conocerás a una persona que te causará sentimientos contradictorios y que alterará tu vida

❤️ Amor

Una persona con mucho éxito y muy atractiva aparece en tu vida.  Te causará rechazo y fascinación a partes iguales.  Habrá momentos donde quieras mandarle a la porra y otros donde tener un encuentro tremendamente pasional y secreto. Su triunfo hará que sientas celos pero aprenderás mucho sobre su forma de ver la vida.

Leo esta semana estarás algo posesivo con tu pareja  y tenderás a desconfiar gracias a las películas que se monta tu imaginación. Pon los pies en la tierra porque todo eso estará en tu cabeza, no será real. Simplemente tu compañero de vida está ayudando a una amistad que está pasando un mal trago.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Los primeros días de este período estarán llenos de buena suerte y mejores noticias. Aunque tú estarás algo dubitativo y disperso. Y es que, el clima astral va a estar llenándote la mente sobre preguntas existenciales y esto hará que estés algo parado sin saber muy bien cuál es tu próximo paso.

Pero a mitad de semana las incertidumbres se despejan y volverás a sentirte seguro de ti mismo y de tus capacidades. Así pues, tanto si tienes trabajo como si lo estás buscando sabrás mantener una actitud positiva que se transformará en buenos resultados o consecución de objetivos laborales y profesionales.

Se acerca el momento de hacer un regalo para un familiar o alguien cercano. Además, vendrá acompañado de un evento lo que supondrá una cantidad elevada de desembolso de dinero. ¿Has sido previsor y has estado ahorrando para este momento?

👩‍⚕️ Salud

A menudo, en momentos de estrés o de aburrimiento te dejarás llevar por la ansiedad para darte algún atracón de comida. Evita tener en tu despensa aperitivos llenos de azúcares o grasas trans, pues será lo primero que cojas para zampar.

Tu salud física será buena pero tampoco óptima, en algunos momentos tu coordinación desaparecerá y como se suele decir, no darás pie con bola. Así pues, te recomendamos que evites los deportes extremos.

👍 Tip de la semana

¡Arriésgate! No te quedes con la duda de saber qué hubiera pasado, ¡lánzate!

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana 3 al 9 de mayo son: 5,  10 y 99.

🤝 Compatibilidades

Las mejores compatibilidades de esta semana del 3 al 9 de mayo de 2021 para Leo son:

Aries y Géminis en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Géminis y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 3 al 9 mayo de 2021