♌ LEO

Horóscopo Semanal Leo, 3 - 9 agosto de 2020: Cierras una etapa en el ámbito de relaciones

Las energías te llevarán a tener una comunicación muy activa, con ello tu garganta podría resentirse

Horóscopo Leo Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Leo para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los problemas que has sufrido en tu vida los últimos meses han hecho que cambies. Que seas más fuerte, más decidido. Que tengas más claro quién eres y lo que vales. Por eso también revisarás tu relación y reflexionarás sobre si tu pareja es la adecuada para ti en esta nueva etapa de tu nuevo “yo”. ¿Encaja con tus planes de ahora y del futuro?

Seguramente después de la Luna llena en Acuario del lunes en tu zona de pareja, necesites tener una charla extensa y sincera con tu cónyuge para adaptar las cosas a tu nueva versión. Los cambios no son malos ni buenos Leo, son necesarios para evolucionar.

El viernes tomarás la batuta de tu vida sintiéndote poderoso y seguro de ti mismo. Te sentirás el rey del mundo. El fin de semana tendrá un aire más hogareño y familiar. Te apetecerá cocinar para tu familia, ir a visitar a tus abuelos, padres, tíos, etc.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si no tienes la surte de disfrutar todavía de vacaciones, en el trabajo reinará el buen rollo y el compañerismo. Podrás realizar tus tareas con eficiencia y se tendrá muy en cuenta tu opinión en las reuniones. Pero controla las conversaciones con tus compañeros o tu superior podría llamarte la atención.

Serán unos días propensos a las pérdidas si prestas dinero a un conocido o si haces inversiones un tanto arriesgadas. No será hasta el día 6 que las energías sean favorables para hacer inversiones, sobretodo si se trata de la adquisición de un inmueble.

A final de semana estarás decidido a elaborar una lista de compras para estas rebajas. De esta forma en el momento de pasearte por las tiendas tendrás claro qué necesitas y ahorrarás en compras impulsivas.

Salud

Empezarás la semana afónico, tantas conversaciones te afectarán a las cuerdas vocales. Ayúdate de miel y reposo para recuperarte.

Sentirás también las piernas algo engarrotadas debido al sedentarismo predominante en tu estilo de vida. Sabes que el remedio para esto no es otro que el de hacer ejercicio.

A nivel mental será una semana en la que estés alegre y te valores mucho. La autoestima alta te ayudará a culminar todos tus planes y objetivos de esta semana.


Comentarios

envía el comentario