LEO
Horóscopo Leo Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 29 de marzo - 4 de abril: Conquistas con tu espontaneidad y romanticismo

No te dejes llevar por el clima imperante de consumo desenfrenado, sé racional y cauto

Amor

Los últimos 3 días de marzo serán los más benéficos en el ámbito de las parejas y matrimonios con ambos integrantes de la pareja realizando acciones para fortalecer el vínculo romántico que los une. Realizar juntos actividades diversas aumentará la sensación de equipo y de familia. Los planes culturales y de diversión serán las mejores elecciones.

Tu espontaneidad será la protagonista, ya sea que estés casado o soltero. Los planes que incluyan un toque de locura harán que  tu ser amado se rinda ante ti y te jure amor eterno. 

Si estás sin pareja es porque notas que todavía no estás listo o no tienes muy claro qué quieres y esperas en una relación romántica. Rompe con las cadenas autoimpuestas, sé más flexible y encontrarás algunas oportunidades amorosas muy interesantes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se prevé una semana un tanto estática en cuanto a tu carrera profesional. Hay algunos avances y esperanzas pero son muy puntuales y concretos. Ningún paso grande. Ni siquiera estos pequeños avances te alegrarán hasta que no veas por ti mismo los resultados.

Uno de esos pequeños progresos vendrá de la mano de un conocido, seguramente tu casero si estás de alquiler o un vecino con quien hables mientras paseas al perro. Al tener una charla distendida sobre vuestras ocupaciones se interesará por tu profesión y te pedirá un medio de contacto directo contigo para un trabajo más adelante.

Aboga por un presupuesto cerrado  para esta semana, sobretodo si tienes la suerte de hacer vacaciones o disfrutar de unos días libres. El ambiente general está lleno de ganas consumir y gastar, y parece que tu cartera te quema en el bolsillo. Leo, sé racional y no te dejes llevar por las masas.

Salud

Se cierra el primer trimestre del año y haces valoración de las metas que te marcaste en enero. Te sientes orgulloso de haber sido constante y estar consiguiendo la mayoría. Pero el tema de la dieta se te resiste y prometerás empezar ya la operación bikini.

Si decides hacer caso omiso de las indicaciones de tu médico porque crees que no estás tan mal, sufrirás un aumento de tus molestias y te arrepentirás de no haber seguido sus instrucciones.