App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Semanal Leo, 29 de junio - 5 de julio de 2020: Necesitas descansar para recuperar la motivación

El eclipse se produce en tu zona de salud por lo que te sentirás cansado. Necesitas unos días libres, Leo

Horóscopo Leo Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Leo para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La semana empieza con un ambiente armónico espléndido y mucho romance con tu pareja. La relación será fácil, despreocupada, divertida y muy feliz. Pero hacia el miércoles una falsa sensación de que tú das mucho más de lo que recibes te hará reflexionar. Pero esto tiene un lado positivo y es que te cuestionarás las bases y acuerdos de pareja con los que sientes que ya no estás cómodo. Así que, verás que ha llegado el momento de una transformación de donde vuestro vínculo saldrá más fortalecido.

Si estás soltero confiarás mucho en ti. Tanto tus habilidades comunicativas como tu sensualidad proyectarán una imagen de ti que atraerá a posibles pretendientes. Es muy probable que hacia el jueves empieces una nueva relación romántica.

Si tienes hijos vuestra relación será muy tierna, amable y alegre. Menos en algún momento que tengas que imponerte un pelín, el resto de este período los disfrutarás muchísimo.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Sigues cuestionándote si tu trabajo actual es tu vocación. Y es que, con el último eclipse en el eje Cáncer – Capricornio vas a trabajar una energía de finales y consecuciones en el terreno laboral y de rutinas los próximos 6 meses. Leo, es el momento de buscar un nuevo empleo si el actual no te motiva, culminar un proyecto laboral en el que has estado trabajando durante semanas, conseguir una rutina de ejercicios y alimentación saludable, y darle más importante a tu salud mental.

Los aspectos armónicos entre el Sol, Mercurio y Urano harán que busques nuevas formas innovadoras en el ámbito de las teconolgías con las que obtener ingresos.

Con tanto esfuerzo te vendría genial unas vacaciones para realizar ése viaje que tienes pendiente. Los astros te animan a planificarlo para la segunda quincena de Julio. Necesitas descansar para recuperar tu fuente de energía y creatividad.

Salud

La energía del eclipse te sobrecargará de sensibilidad durante toda la semana y tendrás pensamientos recurrentes que te llevarán al dolor de cabeza e, incluso, insomnio.

Pero también puedes aprovechar esta energía para conectar con tu lado más espiritual. Sobre todo, presta atención a tus sueños pues podrían revelarte emociones que estás reprimiendo o, incluso, tener sueños premonitorios.


Comentarios

envía el comentario