LEO
Signo de Leo en un fondo verdoso

Horóscopo Semanal Leo, 28 de diciembre 2020 - 3 de enero 2021: Proclamarás con optimismo tus sueños

A pesar de los altibajos en el ámbito amoroso, te sentirás muy feliz de seguir con tu relación romántica

Amor

Serás bastante frío y estarás muy criticón contigo mismo, con tu pareja y con tus amistades. Esto propiciará alguna discusión. Observa tu lenguaje corporal, cuando te cruzas de brazos hablando con alguien es que no quieres dejarle entrar en tu mundo. Reflexiona sobre si estás aguantando vínculos tóxicos.

El fin de semana tu actitud se relajará y volverás a encontrar el amor cuando ayudes a tu pareja de forma desinteresada a calmarle los nervios causados por distintos temas. El domingo será el día más romántico. También será propicio para reconciliaciones amorosas y de amistad.

El soltero de Leo añorará tener una pareja con quién disfrutar de momentos de amor y cariño en estas festividades.

En la noche de fin de año brindarás con optimismo para dejar atrás un año difícil y soñarás en voz alta todo lo bueno que está por llegar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Período complicado en el ámbito laboral debido mayormente a tu actitud y los aspectos planetarios.  Tu mente no conseguirá conectar con tu lado creativo y esta frustración te llevará a ser muy autoritario y hasta dictatorial con tus empleados o compañeros. Por ello, el trabajo en equipo no se te dará bien y habrá más de una discusión y reproches.

Si tienes un negocio propio vas a darte cuenta de que estás teniendo pequeñas aunque constantes fugas de dinero. Vas a tener que sentarte a revisar todas las guías, protocolos y cuentas para remodelar tu empresa.

En el terreno económico, todo seguirá estable mientras no realices grandes inversiones o compras. Y menos todavía si pretendes especular con ellas, ya que de este modo las energías auguran grandes pérdidas.

Salud

En la jardinería encontrarás la paz mental que necesitas  esta semana. Llena tu balcón y tu casa de plantas de hojas verdes y frondosas que desprendan buena energía y te hagan sentir que estás en contacto con la naturaleza.

A nivel físico debes tener especial cuidado porque hay riesgo de sufrir pequeños accidentes domésticos. Como por ejemplo pillarte los dedos de la mano con una puerta o resbalarte de la ducha y caerte.