LEO
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Semanal Leo, 27 de abril – 3 de mayo de 2020: Conecta con la naturaleza y conectarás contigo mismo

¡Qué bien se está cuando se está bien! será la frase que tengas en mente en el ámbito del amor

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Semana feliz en el terreno amoroso de los nativos de Leo emparejados siempre y cuando lleguen a casa y dejen fuera las preocupaciones y problemas laborales. El lunes es el día que quizás pueda haber algún conflicto, porque hay una persona enamorada de ti desde hace ya tiempo que intentará conquistarte de forma muy directa y poco discreta. No tientes a la suerte y corta de raíz este problema.

El resto de la semana bailarás, cantarás e intercambiarás cosquillas con tu enamorado e hijos (si tienes).

De jueves a sábado  tu sensualidad y brillo propio se potenciarán gracias a la luna  y será entonces cuando los solteros nativos de este signo puedan conquistar ese corazón anhelado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, el trabajador por cuenta ajena vivirá un período de estrés debido a la acumulación de trabajo. Y le seguirá un periodo de incertidumbre tras destaparse el estado financiero de la empresa para la que trabaja.

El leonino que tenga un negocio propio deberá tomar alguna que otra decisión difícil que ha estado retrasando lo máximo posible.

En el ámbito económico y financiero te irá bien y dispondrás de los recursos que necesitas. Eso sí, deberías ser un poco más egoísta y dejar de hacer regalos a tutiplén y gastar más dinero en ti mismo. Sobretodo si estos gastos van destinado a mejorar tu salud.

De todas maneras los astros invitan a ser ahorrador ya que tras la conjunción del sol con Urano se prevén ciertos imprevistos en tu zona de poder social.

Salud

A nivel físico tu cuerpo está un pelín oxidado y necesitarás realizar estiramientos. Lo ideal será tres veces al día (al levantarte, a mediodía y antes de acostarte). Prueba el pranayama yoga, que además te ayudará a controlar la respiración de forma correcta.

A nivel mental, conectar con la naturaleza después del trabajo te hará mucho bien, pasear por un bosque (o un parque, al menos) y escuchar el canto de los pájaros bajará el volumen de tus pensamientos.