LEO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Leo Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 26 de abril - 2 de mayo: Jugarás a ser un rompe-corazones

Dedicas mucho tiempo a lo profesional y poco a lo familiar, si sigues así podrías quedarte solo

❤️ Amor

Esta semana tu foco de atención tendrá dos ejes, aunque uno de los ejes pese mucho más en la balanza que el otro. Y es que tienes un cúmulo importante de energía astral en tu zona de la autoridad, poder social, vocación y éxito; y en el lado opuesto tienes a la Luna (las emociones) en tu zona de familia y hogar. Invertirás mucho tiempo y esfuerzo en cosechar éxitos, avanzar en tu carrera profesional y conseguir mucho poder, y muy poco en tu vida familiar. Leo, pasarás muchas horas fuera de casa o bien inmerso en pensamientos sobre el trabajo y el dinero que te distraerán de lo verdaderamente importante: el amor.

Así que vivirás muchos momentos tensos, llenos de reproches y lágrimas por parte de tu pareja. Pero aunque te parezca algo malo, es un toque de atención para que reevalues tus prioridades.

El soltero tenderá al egoísmo y a jugar con corazones ajenos, pero pronto se aburrirá de los encuentros efímeros y las falsas máscaras. Que no encuentres el amor de tu vida no implica que puedas ir rompiendo corazones por doquier.

🛠️ Trabajo

Empiezas la semana cual feroz león en el ámbito profesional. Serás competitivo, apasionado, llevarás tu cuerpo al límite, te estrujarás la cabeza para obtener las mejores ideas. Es una actitud muy radical con respecto al trabajo y que también irá acompañada de un ego altivo.

Después de la Luna llena en Escorpio y de varias conversaciones serias con tus seres amados rebajarás el ritmo y preferirás pasar a un segundo plano donde reflexionar sobre tu carrera y el tiempo que inviertes en ella.

No es un buen período para pedir mejoras profesionales o ser petulante en una entrevista de trabajo. Los planetas apuntan a que no te sentirás cómodo con los mandos superiores y tenderás a ser conflictivo.

👩‍⚕️ Salud

Te notarás más cansado pero no sabrás por qué, estás siguiendo algunos hábitos nocivos para tu salud por mera rutina y malas compañías. Es sencillo: si estás dejando de fumar  evita juntarte con personas que te ofrezcan una y otra vez un cigarro, si quieres llevar una dieta sana declina las ofertas para comer en hamburgueserías de comida rápida.

👍 Tip de la semana 

Ser emocional no es un defecto, siéntete orgulloso de tu personalidad y de tu forma de sentir profundamente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 1, 5 y 20.

🤝 Compatibilidades

Leo, llegas al final de tu predicción donde encontrarás tus compatibilidades para la semana del 26 de abril al 2 de mayo:

Cáncer y Sagitario en el Amor

Géminis y Escorpio  en la Amistad

Géminis y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021