LEO
Horóscopo Leo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Leo, 25 – 31 de mayo de 2020: Los emprendedores se sabrán reinventar

Con Mercurio entrando en Cáncer serás muy romántico y hogareño, disfrutarás mucho de tu familia

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos de Leo tendrán mucho magnetismo, sensualidad, energía sexual y destacarán de los demás cuando la Luna brille sobre su signo. Buscarán tener experiencias inusuales ya sea con tu pareja, una nueva conquista o cita. Te sentirás genial, transmitirás seguridad y buenas vibraciones y atraerás a muchas personas interesadas en ti de un modo romántico o efímero sexual.

El viernes Mercurio entra en Cáncer y tus pensamientos se tornarán sensibles, y  tú te sentirás más vulnerable. No querrás que nadie se dé cuenta de ello y podrías ponerte una coraza a modo de “protección”. Además tu humor se tornará irritable.

El fin de semana los leoninos querrán quedarse en casa antes que salir de fiesta con sus amigos y disfrutar del calor del hogar. Será entonces cuando te relajarás un poco (si tienes un compañero de vida) y te abrirás más a expresar tus sentimientos. Entonces  reinará el romanticismo y el afecto.horoscopo-virgo-25-mayo-2020 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una semana de cambios y búsqueda de soluciones originales para los emprendedores de Leo. Algunos proyectos inacabados que tienen muy buena proyección de futuro te estarán llamando a la puerta, pero necesitarás encontrar financiación externa para terminarlos. Quienes ya tienen su negocio en marcha pueden verse en el aprieto de darle un giro de 180º a su empresa por tal de renovarse y encontrar un nuevo nicho de mercado con el que poder ganar más dinero.

Con el planeta de la expansión retrogradando (Júpiter) no es buen momento de apuntarse a cursos laborales/profesionales largos. Aunque sí lo es para investigar y hacer una lista de lo que quieras aprender para empezar a estudiar en Septiembre.

Un familiar cercano te echará una mano prestándote dinero sin condiciones a devolver. Esto te dará un gran respiro.

Salud

El silencio será tu gran terapia de recuperación de energía. Cuando te sientas triste y notes que estás vibrando bajo, regálate un espacio y un tiempo de silencio (a poder ser escuchando la naturaleza si tienes cerca árboles, el mar, un bosque…). De esta forma volverás a cargar tus pilas.

Los leoninos que sufran una enfermedad crónica y no noten mejoría con su tratamiento actual deberían empezar a buscar una segunda opinión médica.