El signo de Leo en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Horóscopo Semanal Leo, 25 - 31 de enero de 2021: Prosperidad en el amor y el trabajo

Tendrás mucha energía y vitalidad, así que aprovecha para hacer actividades y ejercicio. En el trabajo, destacarás por tu eficiencia.

Amor

En esta última semana de enero te sentirás muy feliz al comprobar que tus vínculos más cercanos gozan de una buena salud. La relación con tu cónyuge o pareja mejorará día tras día, así como tu relación con el resto de tu familia y amistades. La armonía, el amor y la paz predominarán en este período haciéndote sentir muy afortunado.

Aún y así debes tener especial cuidado con el nexo con tu madre o figura materna. Los astros tensan este lazo y algún reproche por tu parte podría distanciar o enfadar a la otra persona. Aunque haya cosas que te molesten intenta comentarlas con amabilidad, y si se trata de cosas de tu pasado, es mejor hablarlo en privado.

El soltero de Leo estará muy reflexivo  a principios de semana analizando sus errores en las relaciones románticas que ha tenido hasta ahora. También evaluará qué tipo de compañero de vida necesita. Con todo esto más claro tendrá varias oportunidades de ligar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tanto si eres trabajador por cuenta ajena como si tienes tu propio negocio te encontrarás con un buen ambiente entre superiores, compañeros y clientes. Esto te ayudará a sacar lo mejor de ti y realizar tus tareas a gusto y cómodamente. Aún y así no te relajarás, tu ritmo será muy bueno y destacarás por tu eficiencia y buenas maneras.

El desempleado va a encontrar una oportunidad laboral  que no dejará escapar que tienes mejores condiciones que su anterior empleo. Eso sí, en la entrevista no te vayas por las ramas y céntrate en destacar las habilidades que más encajan con el puesto ofertado.

Conocerás a personas importantes y que tienen grades ingresos. Serás diplomático pero su actitud altiva no te gustará un pelo. Dispones de tu dinero y por el momento no te falta así que declinarás cortésmente cualquier propuesta de inversión que te ofrezcan.

 

Salud

La energía que emana la Luna llena en tu signo a mitad de semana te aporta mucha energía, buena salud física, vitalidad y fuerza.  Además de mucho optimismo y seguridad en ti mismo y tus decisiones. Podrías sufrir algún problema relacionado con el sistema digestivo, pero serán molestias que duren unas horas o un día como mucho.