Horóscopo Leo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Leo, 23 - 29 de noviembre de 2020: Buscarás pasión y espontaneidad en el amor

Valorarás mucho tu profesionalidad y no dejarás que nadie te pisotee en el trabajo

Amor

Es una semana positiva en el terreno amoroso siempre y cuando  no dejes que te afecten  las opiniones de terceras personas que sólo quieren hacer sufrir a los demás. No nos referimos a ex-parejas sino a familiares o amistades tóxicas que son infelices y por ello, quieren que los demás también lo sean.

Eso sí, para ser feliz con las personas que conforman tu hogar necesitarás un poco de pasión y espontaneidad para salir un poco de la rutina y sentir que la llama del amor sigue ardiendo.

El fin de semana deberás ser tu quién proponga planes inesperados y divertidos para hacer en pareja. Pues si tu pides detalles y sorpresas deberás predicar con el ejemplo y darlos también.

El soltero de Leo desconfiará de una persona que le halaga con piropos y es demasiado directa a pesar de no conocerse mucho. La insistencia y algunas palabras inadecuadas harán que vuelva al mar a buscar otros peces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El trabajo en equipo será tu punto fuerte, no sobresaldrás ni te quedarás atarás pero tu trabajo e implicación serán claves para los proyectos laborales. Tampoco dejarás que ningún compañero intente pisotearte o desprestigiarte con comentarios hirientes. Nadie te ha regalado nada, has llegado hasta aquí con tu propio esfuerzo y  si tienes que decir cuatro verdades, lo harás.

El desempleado encontrará trabajo gracias a la ayuda de un amigo o vecino. Pero deberás prepararte muy bien la entrevista porque tu mente estará algo nublada y podría costarte escoger las palabras adecuadas.

Cuidado donde pones tu cartera, podrías llevarte un disgusto si te la guardas inocentemente en el bolsillo trasero de tu pantalón.

Salud

El plano mental tendrá mucha importancia y querrás estar rodeado de gente alegre y ambientes positivos. Si alguien pretende desestabilizar tu paz mental rugirás cual león dominando la selva.

La introspección tendrá un papel vital para darle un nuevo enfoque a tus conocimientos y objetivos, y encaminarlos hacía lo que te hace feliz.

A nivel físico, los astros se alinean para bendecirte con el regalo de un hijo si llevas tiempo buscándolo. Si no es tu caso, vigila las cenas con vino para darle un toque más elegante pues podrías arrepentirte a la mañana siguiente.